ayuda mujeres

ayuda mujeres

Notapor miguelito21 » Vie Jun 24, 2016 2:16 am

buenas el caso es el siguiente Llevo 6 años con mi novia no tenemos hijos no estamos viviendo juntos tampoco pero lleva 2 años trabajando en una empresa y ya todo cambio antes teniamos relaciones una vez semanal o 2 ahora pasamos hasta un mes sin hacerlo ya no me busca para hacerlo nunca la e engañado con alguien mas cuando lo hacíamos siempre trataba de hacerlo lo mejor posible pero ya es distinto ya no hace cosas como antes n se deja hacer S*exo oral solo hacerlo rapido y ya que piensan ustedes que sera? Tendra a otro? Porque ya le da igual si estamos juntos o no me termina despues de cada pelea tonta me podrian dar consejo mujeres? De verdad me siento mal con esto porque no puedo sacarla de mi cabeza y no me dice la verdad y dice que no me engaña ni nada
miguelito21

Re: ayuda mujeres

Notapor lourdesmiño » Vie Jun 24, 2016 3:17 am

las mujeres no somos tan basicas como para que en ese caso sea por que haya "otro" si o si, puede que sea por otro tema. Somos raras y por lo tanto complicadas hasta el punto de ni nosotras saber lo q nos pasa. Eso si trata de hacer cambios en la cotidianidad de la relacion, mas interesante. Espero se solucione saludos
lourdesmiño

Notapor Caro24 » Vie Jun 24, 2016 5:51 pm

Si quieres que las cosas cambien habla con ella dile lo que gusta o parece e igual que ella te diga porque actúa así o que es lo que sucede y trata de cambiar las cosas, vuelve a conquistarla
Caro24

Notapor vale.791 » Vie Jun 24, 2016 6:58 pm

Confianza, comunicación.. tienen que hablar. No caigan en la rutina, y no hablen en la casa, invitala a cenar, vayan a un lindo lugar, luego vayan por un helado o algo así y sientense en un lugar tranquilo donde puedan hablar, y diganse todo lo que está pasando.. o una tarde libre en un parque, solos, en el sol, y no se guarden nada, hay que hablar para entenderse!
*♥*
vale.791

Volver a anticoncepción