Postday urgente

Postday urgente

Notapor Lkari98 » Jue Jun 16, 2016 2:30 am

Hola chicas tengo una duda estoy muy angustiada,el 4 de julio tuve relaciones y no use condon, a la media hora me tome la postday, puedo correr el riesgo de quedar embarazada, tengo que comentarles que tenía cinco días de haber terminado mi menstruación cuando tuve relaciones y hoy ya son 11 días después de que me tome la pastilla por favor ayúdenme
Lkari98

Re: Postday urgente

Notapor lolaoz » Jue Jun 16, 2016 4:06 am

Holaa... mira debes estar tranquila, recuerda que si la tomaste dentro de las 72 horas ....no hay riesgo de embarazo,pero puede que tu regla se adelante por el efecto de la pastilla :)
lolaoz

Re: Postday urgente

Notapor Lkari98 » Jue Jun 16, 2016 2:47 pm

Ok entonces no hay probabilidad de embarazo, la vdd si estoy angustiada por que hace un año me bajo a los 12 días y hace dos años y medio me bajo a los 8 días después de que me la tome por eso mi angustia y las veces que las he tomado han sido con un margen de un año o mínimo seis meses esta última vez que me la tome tenia 11 meses desde la última vez que la tome y la vdd si muero de angustia
Lkari98

Volver a anticoncepción