efectos secundarios pastilla anticonceptiva urgente!!!

efectos secundarios pastilla anticonceptiva urgente!!!

Notapor Rafita123 » Lun Jun 13, 2016 1:52 pm

hola chicas comenze a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin hace cinco días y desde ayer tengo unas nauseas fuertes debe ser la pastilla porque embarazada no estoy alguien me diria si es normal? q otros efectos tiene esta pastilla y como puedo sobrellevarlo? graciasds
Rafita123

Re: efectos secundarios pastilla anticonceptiva urgente!!!

Notapor Najla » Lun Jun 13, 2016 3:38 pm

Las náuseas son uno de los posibles efectos secundarios, pero no tienes que sobrellevarlo, tienes que ir al ginecólogo a que te cambie a unas que te sienten bien.

Los efectos secundarios más comunes son: trastornos menstruales, secreciones vaginales blanquecinas, dolor mamario, migraña y nauseas.

Menos frecuentes: vómitos, erupciones cutáneas, variación de peso, infecciones vaginales, modificación de la libido, variación de la presión arterial, secreciones de los pechos, y eventualmente pérdida de la audición.
Najla

Notapor Rafita123 » Lun Jun 13, 2016 3:43 pm

Gracias me sirve de mucho tu info :)
Rafita123

Notapor cone123 » Jue Jun 16, 2016 5:22 am

Hola, mi hermana es farmacéutica y me dijo que esas pastillas son las más malas que hay por sus efectos secundarios y más te recomiendo que cambies a otras.... besos
cone123

Volver a anticoncepción