Alguien que sepa del tema por favor.

Alguien que sepa del tema por favor.

Notapor Catshillow » Vie May 27, 2016 7:02 am

He tomado la pastilla del día siguiente un montón de veces en un año, la verdad habrán sido más de 30 y me preocupa que consecuencias puedo tener...leí que podría quedar infértil y en otros lados dicen que no pasa nada...me preocupa porque algún día quiero tener hijos y me preocupa contraer alguna�m otra enfermedad :'(
Catshillow

Re: Alguien que sepa del tema por favor.

Notapor Luijperez » Vie May 27, 2016 3:07 pm

Lo más conveniente que podes hacer es solicitar asesoría médica para que Te den un método anticonceptivo.
Estas haciendote mucho daño tomando esos postday.
Luijperez

Notapor Vero1912 » Vie May 27, 2016 3:32 pm

Si sabes el efecto q tienen entonces porque no eres responsable y utilizas otro metodo? las postday no son metodos anticonceptivos sino de EMERGENCIA, y 30 veces no son emergencias, Lo unico q t estas ocasionando es q en un futuro tengas muchos problemas
Vero1912

Notapor Catshillow » Vie Jun 03, 2016 2:49 am

Al inicio no sabia bien los problemas :/ y aveces también pasaba que se rompía el condón...además una vez me dijeron que las pastillas anticonceptivas o inyecciones engordan y a la larga también te dejan estéril :/ alguien sabe que método no engorda o no trae consecuencias? Muchas gracias :'(
Catshillow

Notapor MeliZalazar » Vie Jun 03, 2016 3:19 am

hola..el preservativo es lo mas fiable lo solo evita un embarazo no deceado sino que evita enfermedades...
MeliZalazar

Notapor Rouss84 » Vie Jun 03, 2016 5:26 am

Catshillow escribió:Al inicio no sabia bien los problemas :/ y aveces también pasaba que se rompía el condón...además una vez me dijeron que las pastillas anticonceptivas o inyecciones engordan y a la larga también te dejan estéril :/ alguien sabe que método no engorda o no trae consecuencias? Muchas gracias :'(

Las anticonceptivas no causan infertilidad cuando pasa eso ea por que ya tenían el problema desde antes de empezar las anticonceptivas y no lo sabian
Rouss84

Notapor mariaguadalupe10 » Vie Jun 03, 2016 6:22 am

Has tenido que cuidarte y empezar a planificar antes de tener relaciones tal vez tu cuerpo ya esta dañado por no saber cuidarte un poco tienes que ir al doctor lo mas pronto posible si tu pareja te quiere te apoyara pero no solo pienses en S*exo si querias actuar como una adulta debiste pensar en cuidar tu cuerpo tambien
que irresponsabilidad de tu parte
mariaguadalupe10

Notapor lauurita » Sab Jun 04, 2016 1:27 pm

La pastilla del dia después es como una bomba para tu organismo, como maximo puedes tomarte al año 3 pastillas, si es verdad lo de la infertilidad. Yo soy tú y hubiera ido a la ginecologa para que me recetara unas anticonceptivas son un poco caras (segun la que me estoy tomando yo, pero hay muchas mas) pero son mas efectivas y estas mas tranquila. Un saludo
lauurita

Notapor Catshillow » Sab Jun 25, 2016 6:14 pm

Tienen razón :/ gracias chicas u.u iré al doctor y espero que no tenga problemas y me den buenas alternativas :)
Catshillow

Notapor Grace7 » Sab Jun 25, 2016 8:22 pm

Las postday son casi 30 anticonceptivos juntos, es una bomba hormonal asique si es por "engordar" eso es mucho peor que los anticonceptivos eso sin contar todos los efectos colaterales m. Son para tomar 2 por año para EMERGENCIAS no para uso diario
Grace7

Siguiente

Volver a anticoncepción