Estoy llorando, pueden responder?

Estoy llorando, pueden responder?

Notapor Merilin12 » Mar May 24, 2016 9:36 pm

Hola, el mes pasado tuve episodio de diarrea. Estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses ya. En la tercera semana de la toma tuve 3 noches con diarrea, tomo las pastillas a las 8 30 pm y las 3 noches fui diarrea potente despues de la toma. Solo dos noches repeti la toma por las dudas. Despues segui con la toma normalmente, me queraban 5 o 6 dias de pastillas activas, empece las pastillas de descanzo y me vino normalmente la regla. El segundo dia de menstruacion tuve relciones sin proteccion, un rato, y no acabo en mi. Despues segui con la toma de una caja nueva cuando terminaron las pastillas de descanzo. Nunca tuve un olvido. Hay posibilidad? :/ mi ginecologa me dijo que no me preocupe pero yo siempre soy muy nervios
Última edición por Merilin12 el Mié May 25, 2016 2:59 am, editado 1 vez en total
Merilin12

Re: Ayuda es urgente Estoy llorando

Notapor VMZ18 » Mar May 24, 2016 10:37 pm

Hola, no, no hay probabilidad de embarazo, en los días de descanso estas protegida, los días en los cuales consumiste tus pastillas disciplinadamente son los que te tienen protegida, no te preocupes.
VMZ18

Re: Ayuda es urgente Estoy llorando

Notapor Merilin12 » Mié May 25, 2016 2:59 am

VMZ18 escribió:Hola, no, no hay probabilidad de embarazo, en los días de descanso estas protegida, los días en los cuales consumiste tus pastillas disciplinadamente son los que te tienen protegida, no te preocupes.

Muchas gracias!!!
Merilin12

Volver a anticoncepción