Como empezar a tomarlas

Como empezar a tomarlas

Notapor dudas » Mar May 24, 2016 8:29 pm

En el uso de las pastillas me dice que debo empezarás cuando comience mi ciclo menstrual, se debe empezar por las blancas?? Eso no me lo explica y no sé
dudas

Re: Como empezar a tomarlas

Notapor mijhj » Mar May 24, 2016 9:18 pm

Debes comenzar el primer día de tu menstruacion por la primera pastilla activa, son 21 pastillas activas (x color) y 7 pastillas placebo (diferente color )
mijhj

Notapor dudas » Mar May 24, 2016 9:50 pm

mijhj escribió:Debes comenzar el primer día de tu menstruacion por la primera pastilla activa, son 21 pastillas activas (x color) y 7 pastillas placebo (diferente color )
Entonces si me viene el 25, las comienzo a tomar a las pastillas de color a partir de el día que comienze mi menstruación y cuando termine el mes compro una nueva caja
dudas

Notapor mijhj » Mié May 25, 2016 4:27 am

dudas escribió:
mijhj escribió:Debes comenzar el primer día de tu menstruacion por la primera pastilla activa, son 21 pastillas activas (x color) y 7 pastillas placebo (diferente color )
Entonces si me viene el 25, las comienzo a tomar a las pastillas de color a partir de el día que comienze mi menstruación y cuando termine el mes compro una nueva caja

Sip
mijhj

Volver a anticoncepción