Por favor chicas! necesito ayuda urgentee

Por favor chicas! necesito ayuda urgentee

Notapor tatiaana » Mar May 24, 2016 8:17 pm

Bueno soy nueva en esto, pero les cuento mi situación... Hace un año aproximadamente que me cuidó con la inyección mesigyna.. Yo era súper irregular, hasta que fui a mi ginecólogo y me recomendó este anticonceptivo para que se me regularise.. Hasta ese momento me venia todos los meses y la misma fecha.. Y bueno hace maso menos 4 meses atras me bajo mi periodo los 3 días pero muy poquito, casi ni se notaba! Y bueno al mes siguiente ya no me bajaba, ya estaba con 9 días de retraso, y tenia dolor ennla espalda por la cintura maso menos.. y justo en el día que me tocaba colocarme la inyeccion.. Me bajo algo como un flujo marrón un solo día y nada mas, y entonces ya me había empezado a preocupar... Y cuando fui al día siguiente pase por la farmacia de siempre y le conté maso menos mi situación a la farmacéutica.. Y me dijo que me quedara tranquila que seguramente era la 2da etapa de la inyección... Y entonces de ahí me la volví a colocar y bueno paso... Y en fin desde ese momento me baja flujo marrón en mis días que me tiene que venir y ya mi periodo no me baja! Ya me hice 3 test de embarazo y me salieron los 3 negativo (aclaro que me lo hice al pasar un tiempito), estoy muy preocupada! No se que me pasa!
tatiaana

Re: Por favor chicas! necesito ayuda urgentee

Notapor tatiaana » Mar May 24, 2016 8:18 pm

Alguna ves les paso algunas situación así? Por favor contesten
tatiaana

Re: Por favor chicas! necesito ayuda urgentee

Notapor China0711 » Mar May 24, 2016 8:37 pm

Si eso me paso a mi de un año acá, es super incomodo y según como a mi me dijeron eso es tu periodo no te viene normal, esa inyección es muy fuerte, a mi me aconsejaron cambiarla X eso mismo y me dieron pastillas, hasta unas venitas me salieron en las piernas y me dijeron que es eso la inyección y a penas tengo 23 y llevaba 4,5 años de planificar con esa inyección. Mejor ve y consulta con un ginecólogo, X que eso me acusaba muchas infecciones y tenia que comprar tratamiento.
China0711

Volver a anticoncepción