DUDAS SOBRE EL DIU

DUDAS SOBRE EL DIU

Notapor pierilove » Vie Sep 04, 2015 6:51 am

Chicas quisiera que me ayudaran hace un mes casi me colocaron el diu de cobre y desde entonces un flujo marron con algo de sangre soy la unica a la que le sucede esto y eso no es todo ¿como podroa aber si el diu esta en su sitio ? AYUDA
pierilove

Re: DUDAS SOBRE EL DIU

Notapor katrachita » Vie Sep 04, 2015 3:27 pm

Hola, es algo normal ya que es un cuerpo extraño que tienes, a mi me paso eso, tenia esas manchas o sangrados, ojo yo pase mucho tiempo asi pero fue mi desicion, consulta con tu ginecologo, yo cada 6 meses voy a chequeo de mi diu y ahi me hago mi citologia.. suerte
katrachita

Notapor pierilove » Vie Sep 11, 2015 10:20 am

Gracias c:
pierilove

Notapor Lunatikha » Vie Sep 11, 2015 11:26 am

Es normal ya que tu cuerpo se esta adaptando a el DIU... supuestamente son 3 meses los que son de prueba para saber si el DIU te quedo o tu organizmo lo rechaza... yo lo tube alrededor de un año solo que ami me causo lesion por lo que tienes que checartelo periodicamente con tu medico... tambien tu o tu pareja te lo pueden checar revisando los hilos guia..
Lunatikha

Notapor joselyn » Lun Sep 28, 2015 3:07 am

Hola chicas tengo una duda mi beba nació hace 2meces y hace un mes q m puce el DIU. Y aun no he tenido relaciones sexul.. y Hace como una semana un poquito mas e pese a sentir q m pinchaba m metí los dedos xra comprobar y apenas lo metí lo toque no se si es normal q este tan abajo.?? Y aparte de eso hace 2 meces q estoy con el sangrado no se si alguna le paso favor contesten gracias.!
joselyn

Volver a anticoncepción