¿Qué es más efectivo?

¿Qué es más efectivo?

Notapor CamilaMicaela39 » Mié May 18, 2016 5:52 am

Hola, quería saber cual de estos dos métodos es más efectivo: el preservativo o las pastillas anticonceptivas. Yo me cuido con preservativo y ahora voy a empezar a tomar pastillas. ¿Alguien ha tomado pastillas hace años y nunca les ha pasado nada? Gracias!
CamilaMicaela39

Re: ¿Qué es más efectivo?

Notapor Turka » Mié May 18, 2016 6:06 am

Hola, para mi hay dos situaciones, si tenes una relación estable con una sola persona y hay confianza en q no tenga enfermedades de transmisión sexual; cuídate con solo anticonceptivos. Si tenes experiencias sexuales cuidate con ambos métodos, no vaya a ser q se te rompa el preservativo y debas tomar la pastilla del día después x un accidente, no es bueno llegar a ese punto. Te lo digo de experiencia y de haber recurrido x miedo a la otra pastilla. Saludos
Turka

Notapor Turka » Mié May 18, 2016 6:08 am

Para mi son mejores las pastillas me dan mucha tranquilidad y si después del mes primero estricto, a los dos meses ponele, me olvido una pastilla, la. Tomo ni bien me acuerdo y no pasa jamas nada.
Turka

Notapor ara.mont » Mié May 18, 2016 6:59 am

Estoy de acuerdo con Turka, si tienes una pareja estable podrías solo usar las pastillas, tomadas correctamente no corres el riesgo de embarazos, pero si no es estable la relación opino que no estaría de más usar ambos
ara.mont

Notapor Dazaeli » Mié May 18, 2016 7:03 am

Yo te recomiendo que acudas con un doctor los anticonceptivos hormonales tienen muchos efectos secundarios :(
Dazaeli

Notapor yomisma06 » Mié May 18, 2016 11:11 am

Hola guapa! Yo no pude usar pastilla porque me sacaba el estomago pero utilizaba el parche que son los mismos componentes y la verdad esque super bien!! Lo único es que me quitaba un poco el deseo pero vamos que si tu pareja sabe te lo despierta!! Jajaja...
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a anticoncepción