Pastillas anticonceptivas

Pastillas anticonceptivas

Notapor Vickyro1681 » Mié May 18, 2016 4:45 am

Hola mi nombre es Victoria hace 15 días tomo las pastillas anticonceptivas Damsel recetadas por mi ginecologa,soy muy responsable con estas,las tomo todos los días a la misma hora y ayer tuve relaciones sin preservativo.En el prospecto dice que si las empiezo a tomar correctamente desde el primer día no hay riesgo,si no esperar una semana hasta dejar de utilizar otro método de barrera. Hay riesgo de embarazo? Es seguro usar solo pastillad como método anticonceptivo?
Vickyro1681

Re: Pastillas anticonceptivas

Notapor Pame015 » Mié May 18, 2016 5:28 am

Hola, la verdad qe ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, yo no confiaria mucho en solo uno.
La pastilla anticonceptiva ocasionó algún cambió físico o de humor en tu cuerpo? Algo qe no te pasó antes? Xq qiero empezar a cuidarme con las pastillas, pero como 'dicen' qe te hacen subir de peso me da cosa tomarlas, encima qe ya soy un poco gordita, tengo miedo de salir una
Espero tu respuesta, saludos!
Pame015

Notapor mar93 » Mié May 18, 2016 5:45 am

Yo tomo las damsel hace 4 años ,y jamas tuve un susto.. en la pastilla nro 24 me baja la regla todos los meses ,no subi de peso ,ni ningun efecto secundario , lo que si te recomiedo siempre la alarma encendida.. xq podes ser muuuy responsable , pero.un dia por ekis motivo pasa..((me paso ,a mi que pense q seria imposible olvidarme )).. suerte..
mar93

Notapor Vickyro1681 » Mié May 18, 2016 7:08 pm

Hola chicas! Pame por lo que lei no es la pastilla en si lo que te hace engordar si no que puede ser que aumente el apetito,además que puede generar coagulos,tendrias que ir a un ginecologo y que te diga cual es la que te conviene a vos.El unico csmbio que tuve hasta ahora fue que me vino mucho menos,gracias por tu respuesta!
Mar te cuidas solo con pastillas? No usas preservativo? Al cuanto tiempo de tomarlas puedo dejar de usarlo?
Vickyro1681

Notapor Pame015 » Jue May 19, 2016 4:48 am

Hola Vicky, si obvio voy a dejar qe me las recete mi ginecóloga pero quería saber eso.
Gracias x tu respuesta
Pame015

Notapor laly1990 » Jue May 19, 2016 1:18 pm

Muy buenos días chicas
Bueno les comentó que llevo tomando la pastilla sinovul desde la semana pasada que me inició el periodo, al siguiente día que se me fue el periodo tuve relaciones s*exuales con mi pareja y eyaculo dentro de mi, las pastillas me las he tomado juiciosa pero quiero saber si corro algún riesgo de quedar en embarazo o que , aunque en el calendario indica que mi posibilidad de embarazo es baja por no estar en mis días fértiles, la cuestión es que no soy regular en mi periodo, ayudenme a salir de esta duda por favor ...
laly1990

Volver a anticoncepción