URGENTE ¿Será posible?

URGENTE ¿Será posible?

Notapor María José Campos » Mar May 17, 2016 2:10 am

Buenas noches por favor responder seriamente a mi situación gracias. Tengo 18 años y soy estudiante de medicina estoy por el 3er semestre por lo que un embarazo NO ESTÁ EN MIS PLANES. Empecé a tomar pastillas anticonceptivas el mismo día en el que me llego mi período es decir el 24 de Abril. Tuve relaciones con mi novio y como estaba cuidandome me llego adentro. Tuvimos relaciones el 29, 30 y 01 de Mayo. Tomándome mis pastillas juiciosa a las 8pm claro. El día 04 de Mayo mi teléfono no quería prender, estaba muerto de batería, por lo que jamás sonó la alarma de mis pastillas y se me olvidó tomarla, mi novio no la recordó ya que no tenia batería no podía. Ocurrido esto salí con mis amigas a las 12am a una discoteca y aun no me había tomado la pastilla si no al día siguiente después de 19 horas a las 10am del otro día. Claro que me tomé la otra pastillas que me tocaba el mismo día. Anteayer me puse a contar cuantas pastillas me faltaban para terminarlas y tendría que haberlas terminado el 15 de Mayo pero resulta que me sobraba una pastilla el cual NO SE que DÍA deje de tomarmela porque no recuerdo. Es decir, termine de tomarlas aun así el 16 y estoy preocupada porque no se la verdad si hay posibilidad de embarazo, necesito que me orienten, espero no me digan que debo ir a un médico porque si estoy escribiendo AQUÍ, es por algo gracias.
María José Campos

Volver a anticoncepción