ayuda porfavor urgente

ayuda porfavor urgente

Notapor joyce » Lun Mar 10, 2014 2:37 am

Yo tuve relaciones por primera vez a dia siguiente volvi a tener relaciones y me compre la pastilla del dia siguiente despues volvi a tener relacones fue con condon y volvi a tomar la pastillas y desues al dia siguiente tuve relaciones y volvi a tomar la pastilla el punto es que la tome tees dias seguidos estoy embarazada que me va pasar tengo miedo yo no sabia urgente plis soy menor de edad
joyce

Re: ayuda porfavor urgente

Notapor Aremichi » Lun Mar 10, 2014 5:28 am

Tomar la pastilla del dia siguiente como metodo anticonceptivo diario es muy peligroso, ya que esas pastillas como su nombre lo dice solo son de emergencia, hay pastillas anticonceptivas de toma diaria, siendo menor de edad y teniendo relaciones s*exuales te recomendaria que primero te informea mejor, las pastillas del dia siguiente contienen un alto contenido de hormonas que pueden alterar o dañar tu cuerpo, altera tu periodo o incluso podrias dejar de ser fertil
Aremichi

Notapor christel » Lun Mar 10, 2014 5:50 am

Asi es... es malo si con el solo echo de tomar una cambia totalmente tu cuerpo... yo tome una xq el condon se rompio y dejam t digo que tuve un retraso de 22 dias sin contar las nauseas que me daban... en buena onda no hagas eso podrias quedar esteril... ademas si no estas lo suficiente informada o t informas o deja d tener relaciones pues t estas haciendo un daño muy grande al estar tomando las pastillas de al dia siguiente cada q tienes relaciones...
christel

Notapor veva5 » Lun Mar 10, 2014 8:57 pm

lo suyo es usar condon o como anticonceptivo las pastillas que te mandr tu ginecologo,pero antes de hacer nada deberias informarte y tu chico igual deberias saber que para practicar S*exo hay que ser algo mas responsable...
veva5

Volver a anticoncepción