Inyección anticonceptiva!

Inyección anticonceptiva!

Notapor anonima0606 » Mar May 10, 2016 6:15 pm

Chicas quisiera que me contaran sus experiencias con las inyecciones
Como empezaron a aplicarlas y todo?
Duele mucho?
Quisiera hacerme más responsable y usar algún método anticonceptivo, ya que me protejo solo con condón con mi pareja estable
Pensamos que la inyección es el método más viable ya que las pastillas son más incomodas y ya luego se te olvida tomarlas y no funcionará del todo bien , soy joven tengo 16 y no estamos buscando un embarazo
Procuren respetar con sus respuestas chicas
anonima0606

Re: Inyección anticonceptiva!

Notapor anonima0606 » Mar May 10, 2016 6:17 pm

También he leído que las pastillas anticonceptiva en alguien joven como yo no son buenas
Y que puedo tener más fe a las inyecciones mensuales, ya que las de tres meses son mucho mas fuertes y tampoco es bueno a mi edad
anonima0606

Notapor Vero_15lg » Mar May 10, 2016 6:37 pm

De donde eres? Tenemos eso en común, yo tengo 17años de edad y tengo mi novio e tenido relaciones con el y quisiera también actuar con responsabilidad pienso en mi futuro y quiero cuidarme para estudiar y así Tener que ofrecerle a mis futuros hijos más adelante, en este caso soy joven y como toda adolescente mantenemos relaciones s*exuales pero cuidándome siempre con preservativo y también me gustaría una inyección para no estar en eso.
Vero_15lg

Notapor anonima0606 » Mar May 10, 2016 6:48 pm

Vero_15lg escribió:De donde eres? Tenemos eso en común, yo tengo 17años de edad y tengo mi novio e tenido relaciones con el y quisiera también actuar con responsabilidad pienso en mi futuro y quiero cuidarme para estudiar y así Tener que ofrecerle a mis futuros hijos más adelante, en este caso soy joven y como toda adolescente mantenemos relaciones s*exuales pero cuidándome siempre con preservativo y también me gustaría una inyección para no estar en eso.

Yo soy de Costa Rica, y tú?
Yo quisiera aplicarla mensualmente pero no sé si en verdad es necesario que me vea un ginecólogo? :/
Y leí que él que la pone es él ginecólogo pero necesito revisión para esto?
anonima0606

Notapor Florecita12 » Mar May 10, 2016 8:08 pm

Hola, tengo actualmente 17 años pero me cuido desde hace 8 meses llevo 3 años con mi novio y habíamos tenido muchos sustos por retrasos y todo eso, me empecé a cuidar con una ampolla llamada femvulen, me descontrola un poco la menstruacion y estoy un poco mas encuerpada de cómo era antes de empezar a usarla pero he teñido cambios, pero a la novia de mi cuñado no le ha sentado bien por el contrario está baja de peso y la dejo de usar. Entonces a todas no nos surge el mismo efecto. Saludos desde Colombia
Florecita12

Notapor Tamarie » Mar May 10, 2016 11:39 pm

Chika la inyecion te va a descontrolar yo me la puse y estuve 3 meses sangrando luego no me la puse mas y me puse la T y me fue peor ps me la pusieron mal y puedo estar embarazada mañana me dan los resultados mejor ponte los parches mi opinion
Tamarie

Notapor anonima0606 » Mié May 11, 2016 12:31 am

Florecita12 escribió:Hola, tengo actualmente 17 años pero me cuido desde hace 8 meses llevo 3 años con mi novio y habíamos tenido muchos sustos por retrasos y todo eso, me empecé a cuidar con una ampolla llamada femvulen, me descontrola un poco la menstruacion y estoy un poco mas encuerpada de cómo era antes de empezar a usarla pero he teñido cambios, pero a la novia de mi cuñado no le ha sentado bien por el contrario está baja de peso y la dejo de usar. Entonces a todas no nos surge el mismo efecto. Saludos desde Colombia

Disculpa amiga, a que te refieres con encuerpada?
anonima0606

Notapor anonima0606 » Mié May 11, 2016 12:37 am

Ya he hablado con mi novio y él me dijo que habló con su doctor habitual de confianza, éste dijo que habían dos opciones, las pastillas y la inyección; yo personalmente prefiero probar primero con la inyección a ver que tal y me dijo que tendría que esperarme hasta que vuelva a bajar mi periodo y aplicarla en el primer día de mi regla para evitar descontroles
Voy a ver que tal me va, deseenme suerte
anonima0606

Notapor anonima0606 » Mié May 11, 2016 12:44 am

Tamarie escribió:Chika la inyecion a descontrolar yo me la puse y estuve 3 meses sangrando luego no me la puse mas y me puse la T y me fue peor ps me la pusieron mal y puedo estar embarazada mañana me dan los resultados mejor ponte los parches mi opinion

Espero todo te resulte bien amiga, probaré a ver que tal me va, y si no, pues la dejo
Cuentame como te fue
Saludos
anonima0606

Notapor lamorochita » Mié May 11, 2016 5:04 am

Hola mi caso es asi yo fui al ginecólogo y se la pedi q me la recetara a la inyección desde hace 9 meses la estoy usando y no he visto cambios en mi estoy igual y ningún malestar ni acné nada de nada yo me coloque la primera inyección el primer dia de sangrado y no he tenido descontrol,ni atrasos,para mi es el mejor método anticonceptivo y mas discreto.para ti no se como te caerá si tu organismo lo aceptará bien o no,prueba x tres meses q es el tiempo q tu cuerpo tarda en aceptar el anticonceptivo si no te funciona busca otro método. un beso de Argentina.as tomado una muy buena decisión en cuidarse si aun no quieren hijos.felicidades muy maduros los dos y responsables.
lamorochita

Siguiente

Volver a anticoncepción