Experiencias con la postday

Experiencias con la postday

Notapor JacqueGM » Mar May 10, 2016 7:58 am

Hola, me gustaría que me platicaran cómo han sido sus experiencias con esta píldora c: ¿alguna de ustedes a quedado embarazada aún después de tomarla?
JacqueGM

Re: Experiencias con la postday

Notapor Afrodita966 » Mié May 11, 2016 2:08 am

JacqueGM escribió:Hola, me gustaría que me platicaran cómo han sido sus experiencias con esta píldora c: ¿alguna de ustedes a quedado embarazada aún después de tomarla?

Holaa! Yo tuve que tomarla porque tuvimos un accidente con el condon, se deslizó y el semen se salió por fuera...en fin el caso es que la tome a la horita o así y me bajo la regla a la semana. Asi que no, no quede embarazada Recuerda que SOLO puedes tomar 1 cada 6 meses porque son demasiadas hormonas y tu cuerpo podria volverse inmune a ellas y perderian su efecto.
Saluditos!
Afrodita966

Notapor Abiiih21 » Mié May 11, 2016 7:08 am

Yo por suerte las veces que la eh tomado nunca m fallo! Tengo 21 años y eh tomado unas 4 pastillas las últimas dos q recuerdo son una el año pasado en marzo y ahora este año! Sólo en emergencia lo use y m ayudo muchísimo! Se me retraso 11 días luego dl accidente y 7 dias d retraso! Desd mi periodo normal ;) espero q seas consciente y tratar d no jugar cn el destino y siempre cuidart beso :*
Abiiih21

Notapor pandita13 » Mié May 11, 2016 2:47 pm

me la tome la pastilla de emergencia ya que se rompio el.condon y era mi primera vz a los 6 dias me bajo mi periodo se me adelanto me tenia q bajar a principios de abril y me bajo a finales de marzo y ahora tengo 22 dias de retraso y dolores de eatomago y un poco en los pechos y estoy muy asustada sera x la pastillas alguien q me diga xfavor.
pandita13

Volver a anticoncepción