Anticonceptivas 3° caja

Anticonceptivas 3° caja

Notapor Afrodita966 » Lun May 09, 2016 1:37 pm

Hola!hace dos meses tomo la pildora, estoy apunto de empezar la tercera caja y quería saber si mi novio se puede venir adentro o todavía no estoy protegida? En la primera caja se me olvidó tomar la ultima de placebo pensando que terminara la caja y tomé una rosa. Creen que hay problema? Gracias!
Afrodita966

Re: Anticonceptivas 3° caja

Notapor PCY » Lun May 09, 2016 11:21 pm

Di, la pastilla te cubre desde el 1er mes, siempre y cuando la tomes al mismo horario y todos los dias
PCY

Re: Anticonceptivas 3° caja

Notapor AnonymousGirl » Vie Jun 24, 2016 12:27 pm

Hola, yo llevo 2 meses tomando la píldora anticonceptiva Loette, y mi ginecóloga me dijo que en el momento en el que tomase la primera pastilla, ya estaba protegida. No se te puede olvidar ninguna, pero en el caso de que eso ocurra, debes de cuidarte con otras protecciones hasta que comiences un nuevo blister.
Si se te olvidan las placebo, no ocurre nada, ya que solamente son para que lleves correctamente el hábito de tomarlas todos los días. A mi se me olvidaron dos placebos y no me ocurrió nada. Y también practiqué S*exo al segundo día de tomarla y tampoco me ocurrió nada jaja. Un saludo!
AnonymousGirl

Volver a anticoncepción