Dudas de pastilla del día siguiente.

Dudas de pastilla del día siguiente.

Notapor AdrianaGS » Mié Abr 27, 2016 4:50 am

Hola chicas, buenas noches. Verán, mi novio y yo somos sexualmente activos, HOY fue mi día de ovulación, pero ayer tuvimos relaciones sin protección, así que en la mañana adquirí la píldora del día siguiente, tome mi primera dosis por la mañana, pero después cuando vino a verme volvimos a tener relaciones sin ninguna protección, acabo de tomar mi segunda dosis y quisiera saber si es necesario tomarme otra dosis mañana o dejarla así, espero me contesten, muchas gracias.
AdrianaGS

Re: Dudas de pastilla del día siguiente.

Notapor Karen87 » Mié Abr 27, 2016 6:06 am

Hola.
Te comento la pastilla del día siguiente en muy fuerte para tu cuerpo. Es.por eso que no es un dulce. No L puedes tomar cada ves que tiene relaciones s*exuales lo que puedes provocar es que la pastilla definitivamente NO funcione y quedes embarazada. La pastilla se debe de tomar 2 veces al año por lo menos. Por varias cosas 1 te altera todo tu sistema en tu cuerpo cambios hormonales inclusive tu periodo se altera. Ten cuidado y mejor toma pastillas anticonceptivos o que tu novio se ponga condón. Saludos
Karen87

Re: tomaré la pastilla del dia siguiente.

Notapor Mora❤ » Jue Abr 28, 2016 3:17 pm

Chicas ayuda, ayer tube relaciones y nos cuidamos pero al ultimo ya no, pero el no esta totalmente seguro si se vino en mi o no, él dice que no sintio nada, pero estou dudosa, no se si tomar la pastilla o no, alguien sabe que pasa si la tomo aunque no este embarazada?
Mora❤

Re: tomaré la pastilla del dia siguiente.

Notapor marianita diaz » Lun May 09, 2016 5:01 am

[quote="Mora"] estamos iguales yo de ti me la tomo yo me.la tome solo que me dio un fuerte dolor de estomago la verdad no se si es normal pero por.las dudad :-\ creo.que deberias :(
marianita diaz

Re: Dudas de pastilla del día siguiente.

Notapor Noepgs » Lun May 09, 2016 1:48 pm

Buenas! Yo había tomado la pastilla del día siguiente y a los 3 días me vino la menstruación duro 6 días, eso fue el 7 al 13 de abril.. y hasta hoy día 9 de mayo aún no me volvió a bajar? Será que fue efectiva la pastilla? O como puede alterar mi regla? Tampoco estaré embarazada vd?
Noepgs

Volver a anticoncepción