Cuando se debe aplicar la primera inyección?

Cuando se debe aplicar la primera inyección?

Notapor Mclo » Dom Abr 24, 2016 1:27 am

Me mandaron la inyección anticonceptiva mensual femelin y la medico general quien me la recomendó dijo que debía aplicarse 5 días después de que se fuera el periodo pero en todas partes leo y hasta donde tenia entendido se aplica los primeros 5 días del periodo, alguien que la use me podría indicar cuando me la debo poner?
Mclo

Re: Cuando se debe aplicar la primera inyección?

Notapor Rouss84 » Dom Abr 24, 2016 12:50 pm

Pues yo me inyectaba cyclofemina y la primera de preferencia en el primer día del periodo de ahí cada 30 dias pero podía ser del día 1 al 3 del periodo esto es para estar seguros que no estes embarazada mejor vuelve a preguntar y con otro gine por que a veces se las van las cabras a mi me habían recetado unas pastillas de 21 dias el de me aseguró que no las suspendiera los 7 días de descanso se me hizo raro pero uno "confía" en su gine y así lo hice obvio después fui por que no me bajaba y me dijo que si tenía que haberlas suspendido obvio la dije que fue el quien me dijo que lo hiciera así y según el se quedó con la idea que me dio de 28 dias y no de 21 fue su error ya no volví así que mejor investiga bien
Rouss84

Volver a anticoncepción