El 29 de diciembre me pasó algo horrible, mientras tenia relaciones s*exuales con mi pareja se rompió el preservativo y él ya había acabado. Ese mismo día a las pocas horas fuimos al ambulatorio y tomé una píldora de emergencia, sirvió y justo para el día siguiente me tenía que llegar la regla así que fue bien.
Pero ya meses después, ayer (1 día después de que se acabara mi periodo) volvió a ocurrir! Volvió a romperse el preservativo incouso si él compró de su talla, nos fijamos bien en que estaba bien puesto (llevamos 2 años juntos y manteniendo relaciones, así que igual vigilamos) y no sé, fue horrible porque esta vez de mi vagina salió el semen, me limpié, y si me cambié de calzón igual al rato había salido más... Luego me duché, y hoy (al día siguiente de aquello) voy a ir a por otra píldora de emergencia...
Ando preocupada porque hace poco que la tomé (me refiefo a la del 29 de diciembre), y aunque he sido regular, ahora mismo ando pensando en si será efectiva...??? Me tiene que llegar "otro periodo" este mes si la toko ¿no?