Hola a todas, necesitas su ayuda si pueden por favor. Al cuanto tiempo de usar las anticonceptivas de 21 y 7 puedo dejar de usar preservativo si es que me tome el primer día de mi regla (voy cinco días tomandolas) por favooooor
Creo que lo mismo que con las pastillas de 28 días, osea, cuando empieces la segunda caja! Recomiendan durante el primer mes de la toma usar condón, ya luego sí No te arriesgues a hacerlo antes, total unos días más no matan
ja ja ja encerio ami no me dijeron nada y no me proteji lo bueno que no me embaraze ya tengo 7 meses tomandomelas y una niña de 10 meses encerio que bueno que no me embaraze de nuevo
Mi ginecóloga dijo que esperara, al igual que si un día olvidas tomarla, cuidate con condón, yo no lo hacía directamente, es por las dudas, pero es mejor prevenir que lamentar.
Osea, si un día me olvidaba de tomar la pastilla ese día NO teníamos relaciones, por las dudas, porque hay mujeres que no la toman un día y sorpresa quedan embarazadas, otras ni siquiera se cuidan y no quedan! Mejor no arriesgarse!
Claro tienes razón, es que también yo tengo ovarios poliquisticos y es por eso el tratamiento de las anticonceptivas y de paso por planificación dijo mi gine
Bueno entonces con más razón linda, mejor no arriesgarse, esperar unas semanas más, y luego de que te baje la menstruación creería que es el momento de hacerlo tranquilos sin condón cuidate!
ola también un médico me comento que la mejor ora de tomarla era en la noche por si se te olvida tomar una tela tomarás inmediatamente en la mañana y así no tuvieras riesgo de embarazo