píldoras anticonceptivas sirven en lugar del posada y? ??

píldoras anticonceptivas sirven en lugar del posada y? ??

Notapor coshi-3 » Mié Abr 13, 2016 4:48 am

Hola chicas
el mes pasado mi esposo eyaculo completamente dentro de mí. Tratamos de conseguir la postday pero no nos la vendieron por no tener receta. Alguien nos dijo que si tomaba dos anticonceptivos diarios por cinco días haría el mismo efecto. Es posible que esté embarazada? Tengo un retraso y ahora me preocupan los efectos en caso de ser positivo. Le podría hacer algún daño al bebé? Que efectividad en realidad tiene ese método. Alguen sabe???
coshi-3

Re: píldoras anticonceptivas sirven en lugar del posada y? ?

Notapor gaelduma » Mié Abr 13, 2016 9:22 pm

Hola pues quien te dijo de las pastillas esta mal informado ya que las post day tienen la fórmula muy alta es como si te hayas tomado las 24 pastillas en una sola y la dosis que tomaste es muy poca más bien ve con tu medico para que te saque de dudas
gaelduma

Notapor coshi-3 » Sab Abr 16, 2016 10:36 pm

Gracias por tu respuesta. Ya me hice la prueba y si estoy embarazada. Ahora lo que me preocupa es el efecto que haya podido ocasionar en el bebé. He buscado información en internet pero aparentemente no afecta, de todas maneras la próxima semana tengo mi cita con mi ginecólogo
coshi-3

Notapor gaelduma » Sab Abr 16, 2016 11:45 pm

Hola pues muchas felicidades por tu bebé ojalá todo salga bien cuidate mucho
gaelduma

Volver a anticoncepción