diu, se puede safar?

diu, se puede safar?

Notapor citla_is » Lun Abr 11, 2016 6:49 pm

Hola chicas, tengo una duda, me estoy cuidando con diu pero en los ultimos dias me han dado muchos colicos a pesar de que no estoy en mi periodo, y ademas mi novio dice que le lastima, se que le puede picar aveces pero el dice que lo siente diferente a las otras veces. Me cheque el diu hace 2 meses y me dijeron que todo estaba bien, perome preocupa que se desacomodara el dui pues las ulltimas 3 semanas he salido a correr. Por favor ayuda, saben si el correr me pueda haaber desacomodado el diu???
Gracias
citla_is

Re: diu, se puede safar?

Notapor gaelduma » Lun Abr 11, 2016 6:52 pm

Hola mira he escuchado que el diu se puede mover por eso es mejor que vayas a revisar te y preguntar y por la fuerza de correr se te puede caer
gaelduma

Re: diu, se puede safar?

Notapor JesiKing » Lun Abr 11, 2016 8:01 pm

Hola, puede ser que se haya salido de posición, es como si quisiera ser expulsado por el cuerpo, lo que pasa es cuando esta fuera de lugar no hace su función, lo mejor es que te visite tu gine o te hagan una eco para verificar, sino corres el riesgo de quedar embarazada con todo y DIU.
JesiKing

Volver a anticoncepción