Planificación con cyclofem

Planificación con cyclofem

Notapor Lamaga0310 » Lun Abr 11, 2016 5:50 pm

Hola chicas,
Quisiera saber si a las que planifican con cyclofem le paso en su primera aplicación mi caso. Lo que sucede es que me llego la regla el 30 de marzo me aplique la cyclofem, mi periodo transcurrió normal excepto porque algunos días manchaba color marrón, y hoy 11 de abril me volvió a llegar; es decir, solo transcurrieron 12 días entre la primera aplicación (primer día de regla) y nuevamente menstruación. Agradecería mucho que me respondieran, Gracias.
Lamaga0310

Re: Planificación con cyclofem

Notapor Melca » Lun Abr 11, 2016 10:57 pm

Hola siii a mi tambien me paso algo similar y eso q tambien estaba planificando con cyclofem , es normal aveces me llegaba mi periodo cada 3 meses . Es muy buena yo hace 3 meses la deje estoy buscando quesar embarazada y todavia ea la hora y no e podido . Me dice q tanto tiempo con la inyeccion puede ser in poco malo por lo q si estas buscando un bebe se demora !
Melca

Notapor Melca » Lun Abr 11, 2016 10:58 pm

Q tengas biena tarde!!!
Melca

Notapor Estefania MS » Mié Abr 13, 2016 1:17 am

Hola chicas yo también la uso pero no me ha pasado lo mismo que ustedes, pero el flujo intermestrual y que se te retrase es normal con este método anticonceptivo. Y la chica que busca bebé, dale tiempo a tu cuerpo para que se desintoxique
Estefania MS

Volver a anticoncepción