Efectividad del método anticonceptivo "Diane 35" ¡Ayuda!

Efectividad del método anticonceptivo "Diane 35" ¡Ayuda!

Notapor Moon15 » Dom Abr 10, 2016 9:14 am

Hola a todas! Quiero saber sus opiniones por favor.
Estoy tomando Diane 35 como método anticonceptivo y para controlar mi acné(me lo recetó mi médica de planeación familiar). He buscado en internet sobre dicha píldora y dice que es buena para el acné y la regulación menstrual y en otros sitios web dice que NO es un método anticonceptivo o que no es muy fiable, quisiera saber que tan verídica es esta información que leí en internet porque por ende ya tengo muchas dudas sobre su "efectividad" y también quisiera saber la opinión de todas las que también usan éste método ya que aún no he iniciado mi vida sexual y quiero estar segura de que con Diane 35 es el mejor método para evitar un embarazo.
Muchas gracias a todas por responder :3
Moon15

Re: Efectividad del método anticonceptivo "Diane 35" ¡Ayuda!

Notapor Bea » Dom Abr 10, 2016 9:35 am

Efectivamente la Diane 35 no es un método anticonceptivo como tal pero parte de sus efectos secundarios es que actúa como anticonceptivo, fue lo que me explicó mi ginecóloga ya que ella me lo recetó como tratamiento para mis ovarios poliquisticos
Bea

Notapor anamj » Dom Abr 10, 2016 11:47 am

Hola, yo tb tomé diane 35 xa el acné y xa regularme la regla, yo tuve relaciones en ese tiempo y no tuve ningún problema xa no kedarme embarazada.
anamj

Notapor Natsuhi » Mar May 31, 2016 6:53 am

anamj escribió:Hola, yo tb tomé diane 35 xa el acné y xa regularme la regla, yo tuve relaciones en ese tiempo y no tuve ningún problema xa no kedarme embarazada.

Hola! Por cuanto tiempo tomaste el anticonceptivo para que te ayudará con el acné? Y que rutina usas para mantener tu piel? Yo estoy tomando anticonceptivo para el acné. Espero respondas. Saludes
Natsuhi

Notapor RDCLF » Mar May 31, 2016 11:30 am

Hola amigas yo use diane y dixi (mismos componentes) durante 5 años manteniendo vida sexual entre esos por 5 años. también inicie tomándola por ovarios poliquisticos y regulación del período y desaparecer el acne. doy fe de que son buenas o al menos a mi me funcionaron... apenas las deje para cambiar método quedé embarazada jajaja
RDCLF

Notapor RDCLF » Mar May 31, 2016 11:33 am

Por sí acaso... iba a cambiar de método porque mi familia me decía que tantos años tomando pastillas me iban a dejar estéril. y quise hacer caso puesto que sí quería bebes pero no en ese momento.. aclaro. sólo las cambie por eso. puesto que me encantaban sus efectos contra el acne y mis ovarios limpiecitos
RDCLF

Volver a anticoncepción