Pastillas placebo NO ME IGNOREN

Pastillas placebo NO ME IGNOREN

Notapor Nany14 » Jue Abr 07, 2016 5:47 am

Hola chicas, e estado tomando las pastillas anticonceptivas, este es mi primer mes, compre las de 28 y ya acabe las 21, todo el mes me las tome bien, algunas veces con media hora de retraso, pero nunca se me olvido tomarlas y e ttenido relaciones pero todas con protección, voy por mi tercera pastilla de placebo y aun no me baja, quisiera saber que pasa si no me baja mientras me tomo las pastillas de placebo y que hago si me viene después de terminar de tomarlas, según el calendario me faltan 6 días para que me baje, por favor no me digan o me regañen de que eso se pregunta al ginecólogo, por que mi madre no me deja ir, ya tengo 21 años, pero ella no sabe que ya tuve relaciones y cada vez que le comentó que quiero ir se enoja, por eso recurro aquí. Espero sus respuestas :) Gracias
Nany14

Re: Pastillas placebo NO ME IGNOREN

Notapor gaelduma » Jue Abr 07, 2016 6:13 am

Hola chica yo estoy igual que tu no me ha bajado y desde ayer inicie de nuevo con mis pastillas debió bajar en las de color blanco y nada aún sigo esperando le pregunte a mi doctor pero dijo que me las siguiera tomando normal de alguna manera me preocupa porque tuve relaciones sin otra protección
gaelduma

Notapor Belen07 » Jue Abr 07, 2016 4:25 pm

Si chicas sigan tomandolas quizas el cuerpo aun se esta adaptando a las hormonas
Belen07

Notapor Daliana » Jue Abr 07, 2016 4:56 pm

Hay métodos de planificación en los cuales la regla no le llega
Daliana

Notapor MiaBenavides » Lun Abr 11, 2016 4:54 am

Debes tomarlas secuencialmente independientemente de si te baja la regla o no, si tienes la de 21/7, empieza la nueva caja al día siguiente del último placebo, por ejemplo si empiezas a tomar el 1 de abril, acabas las efectivas el 21, empiezas a tomar el placebo el 22 y acabas el 28 de tomarlos, el día 29 empiezas la nueva caja, no importa si no te baja la regla, tu sigue tomando la nueva caja.

Todas las dudas que tengas están en el folleto que viene con las pastillas, olvidos, cambios de marca, todo.

Si tu mamá no quiere que vayas, ve con una amiga, y si no tienes dinero ve a un centro de salud gratuito (no se cómo es en tu país, en el.mio se atiende eso en los sub centros de salud de cada barrio), lo importante es que haya alguien que te vigile mientras estás tomando las píldoras, porque es un proceso de encontrar el método adecuado para ti. Y si vas dónde un o una ginecólog@, aprovecha el tiempo para preguntar todas tus dudas, de ser posible, llevarles escrito.
MiaBenavides

Notapor Nany14 » Lun Abr 11, 2016 6:57 pm

Muchas gracias chicas, me llego la regla cuando ya iba en el cuarto placebo, pero igual aclararon muchas dudas, oigan y si hoy ya empiezo con la primera toma de mi segunda caja, cuando puedo empezar a dejar de usar protección? Ya puedo digamos hoy hacerlo sin problema?
Nany14

Notapor NinaYo » Lun Abr 11, 2016 11:54 pm

Si todo el mes pasado la tomaste correctamente, si
NinaYo

Volver a anticoncepción