necesito consejos ?

necesito consejos ?

Notapor Ag☆♡ » Vie Abr 01, 2016 11:52 pm

Tengo miedo de iniciar mi actividad sexual y cuidarme sólo con condón... ya que tengo miedo q falle... Y pastillas n tengo la confianza suficiente para decile a mi madre de que las necesito
Ag☆♡

Re: necesito consejos ?

Notapor Abbu » Sab Abr 02, 2016 12:09 am

Realmente es una arma de 2 filos porque no quieres ni una y ni otra lo que te aconsejo esque mejor lo hagas con condon o bien inyéctate eso también funciona! Como experiencia personal lo que hago con mi pareja esque nosotros no usamos ningún método anticonceptivo si no que cuando el ya esta por terminar acaba afuera y listo es riesgoso pero a mi me ha funcionado!
Abbu

Notapor Ag☆♡ » Sab Abr 02, 2016 12:20 am

Usar condón, lo voy a usar, pero el miedo es q se pinche o algo, ya que n tomo pastillas... pero ese Consejo lo podría utilizar :/ gracias!
Ag☆♡

Notapor lunadark » Sab Abr 02, 2016 1:41 am

No hagas coito interrumpido amiga... Si tienes miedo de que el condón se rompa imaginate la incertidumbre que tendrás cada mes si solo haces coito interrumpido.

El condón bien usado NO SE ROMPE
llevó 3 años usando condón y jamás se me ha roto. He oído quien dice que se les rompe pero tengo por seguro que fue pot que no lo usaron bien
lunadark

Notapor Noe_96 » Sab Abr 02, 2016 11:33 am

Puedes tener la posibilidad de que se rompa, que se te quede dentro (a mi me paso) pero si lo pones bien no corres tanto riesgo, cuando acabeis para que no se salga el preservativo de su miembro agárralo y sal tu (no se si me explique bien). No tienes que estar preocupada por eso, son "risgos" que tienes que asumir. Si al principio no quieres asumirlos, dile a tu pareja que cuando vaya a eyacular aunque lo hagáis con preservativo que se separe y que eyacule fuera de ti con el preservativo. Hasta que cojas mas confianza. Suerte
Noe_96

Volver a anticoncepción