Pastillas de emergencia. Ayuda!

Pastillas de emergencia. Ayuda!

Notapor Luna-30 » Jue Mar 31, 2016 5:39 am

Hola chicas ayúdenme con mi duda por favor...he tenido relaciones con mi novio sin protección, él termino dentro. Bueno el tema es que me tome la pastilla del día después antes de las 24 hras y a los dos dias me salió como alergia en toda la piel (puntitos rojos tipo ronchas) Ya han pasado 7 días y todavía tengo los puntitos en algunas zonas de la piel. Yo le culpe a las pastillas porque nunca antes me había tomado ningún tipo de anticonceptivos, y tampoco soy alérgica a nada. Será posible que mi cuerpo haya reaccionado así o será otra cosa? Será que igual va a funcionar? La pastilla se llama "Pronta" y vienen dos en una cajita rosa, el prospecto decía que se tome las dos pastillitas juntas.
Luna-30

Re: Pastillas de emergencia. Ayuda!

Notapor Daiana ♡ » Jue Mar 31, 2016 7:32 am

Capaz que sos alergica a la pastilla, tendrías que ir al médico por las dudas.
Daiana ♡

Notapor Luna-30 » Dom Abr 03, 2016 6:13 am

Capaz que si...esperare hasta el 5 de abril que es mi fecha y luego consultaré. Gracias por tu ayuda.
Luna-30

Notapor pami » Dom Abr 03, 2016 5:00 pm

talvez tu organismo no esta acostumbrado a esa droga leiste el prospecto donde decia reacciones adversas...debes de ir a consultar con un mediko para salir de dudas y asi evitar el uso de este farmaco
pami

Volver a anticoncepción