Primeriza ayuda por favor!

Primeriza ayuda por favor!

Notapor cct » Jue Mar 31, 2016 1:03 am

Ayer tuve relaciones con mi novio, no usamos condón pero no se vino en mi y justo ayer acababa de términar mi periodo, en el calendario me marcan como días no fértiles pero me quede con la duda pues es la segunda ves que tengo relaciones y desconfió mucho sin condón ¿recomiendan que tome pastilla? o no creen que corra ningún riesgo ???
cct

Re: Primeriza ayuda por favor!

Notapor Bea » Jue Mar 31, 2016 1:08 am

Te recomiendo que si estás comenzando tu vida sexual seas responsable, hay tantos métodos anticonceptivos. Recuerda que siempre hay aunque sea una mínima probabilidad de embarazo si no te proteges o aún peor puedes contagiarte de alguna ETS.
Bea

Notapor cct » Jue Mar 31, 2016 1:18 am

Bea si muchas gracias ya hable con mi novio de que no quiero que vuelva a pasar sin protección pero por esta ves me recomienda que tome pastilla ?
No quiero correr riesgo
cct

Notapor Bea » Jue Mar 31, 2016 1:21 am

No creo que sea necesario si justo ayer terminó tu período, solo no te estreses por eso porque los nervios pueden hacer que se atrase tu período y recuerda protegerte de ahora en adelante!
Bea

Notapor cct » Jue Mar 31, 2016 1:24 am

Muchísimas gracias! por la ayuda y los consejos, realmente lo tomare mucho en cuenta
Mil gracias
cct

Volver a anticoncepción