AYUDAAA! EMBARAZADA CON IMPLANON?

AYUDAAA! EMBARAZADA CON IMPLANON?

Notapor lupita :3 » Lun Mar 28, 2016 5:53 pm

Hola chicas ...Les cuento que el 8/02/2016 me colocaron el implante, me encontraba en mi segundo dia del periodo al otro dia me bajo solo poquito & el 4to. dia nadaa!, mi periodo normal es de 5 a 6 dias ...ahora tengo 14 dias de retraso, a veces me mareo, me siento ansiosa lo cual me provoca comer a cada rato & me he sentido cansada & con mucho sueño, pero no tengo nauseas ni vomitos ... Me gustaria saber si alguna sabe si es normal o si debo preocuparme por embarazo
lupita :3

Re: AYUDAAA! EMBARAZADA CON IMPLANON?

Notapor maryt994 » Lun Mar 28, 2016 8:19 pm

Lupita el ginecologo no te explico que con el implanon la menstruacion casi que desaparece y la ves una ves cada cierto tiempo y si lo del hambre es normal debes controlarlo porq puedes subir de peso se recomienda que vallas a consulta y le comentes sobre los malestares que presentas
maryt994

Notapor lupita :3 » Lun Mar 28, 2016 10:08 pm

Maryt994 muchas gracias por responder la verdad es que mi ginecologa no me explico mucho sobre el implanon solo me dijo que podria hacer que aumentara de peso.
lupita :3

Notapor maryt994 » Mar Mar 29, 2016 12:27 am

Sii y no te preocupes es muy fiable ese metodo mi hermana y mis amigas lo han usado y les fue bien 3 años sin riesgo de embarazo y lo mejor esq no les llegaba el periodo una ves cada cierto tiempo te viene asi que tampoco te asustes
maryt994

Notapor JossyL » Mié Mar 30, 2016 4:46 pm

Hola!
Yo tengo el implanon, a mi me paso lo mismo al igual que tú mi menstruación era de 5 a 7 días y descansaba 20 ahora solo me baja 3 días y un mes no y despues 5 días y asi, la verdad esto me ayudo mucho por que era mucho sangrado el que tenía y ahora ya no, cuida mucho tu peso yo subi casi 10 kilos desde que me lo puse y ahora me cuesta mucho bajarlos en junio cumplo 2 años con el implanon y no eh tenido embarazo
Suerte!^.^
JossyL

Volver a anticoncepción