Tengo miedo!! Consejos por fa

Tengo miedo!! Consejos por fa

Notapor Ela599 » Lun Mar 28, 2016 2:21 am

Hola chicas. Buenas noches.
Soy una mujer bastante regular gracias a las pastillas anticonceptivas que estoy tomando hace ya 5 meses, hasta el momento todo ha funcionado de maravilla, no he tenido retrasos ni nada por el estilo, el termina adentro mio y no ha pasado nada, es genial!! Normalmente mi periodo dura 6 días y este mes duro 4! Eso se me hizo extraño, el flujo paro hace dos días y hoy en la tarde empece a manchar de nuevo :( tengo miedo porque algo parecido me contaron de una chica que quedó en embarazo. Yo estoy planificando porque no quiero tener hijos por ahora, soy muy joven y estoy estudiando y esto que me pasó me preocupa. Alguien sabe porque fue? O si debería preocuparme? Ayudenme porfa. Gracias
Ela599

Re: Tengo miedo!! Consejos por fa

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 28, 2016 2:54 am

Yo no creo que debas preocuparte, el período puede variar pero si ves que te viene el próximo mes solo cuatro días, para tu tranquilidad recurri a tu ginecólogo.
Daiana ♡

Notapor Ela599 » Mar Mar 29, 2016 12:37 am

No es un síntoma de embarazo?
Gracias por tu consejo :D
Ela599

Notapor Belen07 » Mar Mar 29, 2016 12:43 am

A mi lo que me empezó a pasar tomando las pastillas es que me bajó un poco menos de lo que me bajaba antes. No tiene xq ser un síntoma de embarazo. Mira tu próximo periodo y sino puedes consultar a tu ginecólogo
Belen07

Notapor mariavirginiajm » Mar Mar 29, 2016 9:40 am

Eso es normal chicas, q cambie. Por las pastillas anticonceptivas
mariavirginiajm

Volver a anticoncepción