Pastilla del día después !!!

Pastilla del día después !!!

Notapor pamela13 » Dom Mar 27, 2016 3:17 pm

Hola chicas, estoy algo preocupada, tuve relaciones con mi novio y fue sin protección, como estuve en mis días de posible embarazo decidí tomar la pastilla de emergencia, el caso es que este mes ya van 3 veces que sangro.. Cabe mencionar que no es la primera vez que tomo dicha pastilla pero si fue de una marca distinta a la que use en otra ocasión, esa no me había causado nada parecido..
Podrían decirme si esto es normal?
Gracias..
pamela13

Re: Pastilla del día después !!!

Notapor Daiana ♡ » Lun Mar 28, 2016 3:16 am

No es normal sangrar tres veces al mes, puede ser causa de la pastilla. Recurri a tu ginecólogo si seguís con el sangrado.
Daiana ♡

cuanto te retrasa la pastilla del dia siguiente?

Notapor issaoliva » Lun Mar 28, 2016 9:34 pm

Hola chicas mi pregunta realmente es saber cuanto tiempo te retrasa el periodo la pastilla del dia siguiente?,tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de mi periodo,pero no sabiamos si se habia llegado a venir adentro o no,adi q mejor compramos la pastilla,se supone q hoy me debio de bajar pero aun no nada,e tenido dolor de pechos,nauseas & mareos continuos,& para hacer franca me da miedo hacerme una prueba de embarazo,por eso les pregunto cuanto cuanto tiempo tarda en hacer efecto la pastilla(el sangrado oscuro que mencionan-a mi no me a dado-) y cuanyos dias te retrasa el periodo,se los agradeceria bastantr en verdad!!!
Pasen buen dia
issaoliva

Notapor sara1303 » Mar Mar 29, 2016 5:03 am

Espera tu periodo, la posibilidad que estés embarazada es muy mínima
sara1303

Notapor lunadark » Mar Mar 29, 2016 11:42 pm

Ya dañaste tu cuerpo terriblemente por eso esta reaccionado así!!!

Las pastillas son pare EMERGENCIAS y un calentón no es una emergencia -_-
lunadark

Notapor LuciaMarisol » Mié Mar 30, 2016 7:28 am

ola el dia de ayer 28 de marzo tuve relaciones pero mi novio no se vino adentro pero pues me quise tomar oa pastilla por si las dudas, hoy 29 compre una pastilla de emergencia y enseguida me la tome solo habian pasado 11 hrs cuando me la tome...
Mi duda es ¿podria quedar embarazada? ¿como se si hizo su funcion la pastilla?
Gracias
LuciaMarisol

Re: cuanto te retrasa la pastilla del dia siguiente?

Notapor Susan_ita » Jue Mar 31, 2016 3:01 am

issaoliva escribió:Hola chicas mi pregunta realmente es saber cuanto tiempo te retrasa el periodo la pastilla del dia siguiente?,tuve relaciones con mi novio 3 dias antes de mi periodo,pero no sabiamos si se habia llegado a venir adentro o no,adi q mejor compramos la pastilla,se supone q hoy me debio de bajar pero aun no nada,e tenido dolor de pechos,nauseas & mareos continuos,& para hacer franca me da miedo hacerme una prueba de embarazo,por eso les pregunto cuanto cuanto tiempo tarda en hacer efecto la pastilla(el sangrado oscuro que mencionan-a mi no me a dado-) y cuanyos dias te retrasa el periodo,se los agradeceria bastantr en verdad!!!
Pasen buen dia

A mi se me atraso por 20 días a los 15 me hice una prueva y me dio negativo. En el periodo siguiente se me volvio atrasar por 10 días. Todos los cuerpos reaccionan diferente y pues como contiene demasiadas hormonas he leido que tarda bastante en salir de tu organismo. Te recomiendo que te relajes ya que el estres tambien influye. Suerte
Susan_ita

Notapor andreliii » Vie Abr 01, 2016 12:09 pm

Hola chicas tuve relaciones cn mi enamorado no termino dentro fueron solo unos segundo se penetracion ya q estaba en mis dias fertiles pero para mas seguridad decidi tomarme la pastilla del dia despues ((escapel n 1)) a minutos d la relacio es la primera vez q la tomo y no he sentido ningun efecto secundario o algo parecido q significa eso? Q la pastilla no funciono ..o q ?
Gracias
andreliii

Notapor Belen07 » Vie Abr 01, 2016 2:24 pm

Yo tampoco nunca tuve efectos secundarios eso no significa que la pastilla no haya funcionado. Creo que a veces suele bajar un sangrado a los dias de tomarla que indica que la pastilla funcionó. Yo nunca tuve ese sangrado asi que si te pasa eso lo unico que puedes hacer es esperar a que llegue el periodo que puede atrasarse por la pastilla. Mientras cuidate con condon
Belen07

Volver a anticoncepción