Siento que ya no aguanto las ganas...

Siento que ya no aguanto las ganas...

Notapor mimy.rs » Sab Mar 26, 2016 9:57 am

Hola chicas y chicos, seré breve... haceun tiempo me hanllegado unas ganas locas de tener S*exo con algún amigo de mi esposo ? yo se que está mal, pero no lo puedo evitar! mi esposo ha sido el primer hombre en mi vida y ya deseo! Fantaseo con poder ser penetrada (por alguna persona conocida) por algun amigo de mi esposo chicas realmente no quiero sermones, abstenganse de resonder cualquier cosa en contra del tema y chicas que si me den su punto de vista, alguna forma de lograrlo por favor diganme como gracias...! Las leo.
mimy.rs

Re: Siento que ya no aguanto las ganas...

Notapor Yuly.ana » Sab Mar 26, 2016 10:09 am

El S*exo con tu esposo se volvió rutina. Busca maneras de cmbiarlo . Juegos sexuales. Así sentirás k es otro pero es tu esposo. K se yo juega vo comida. K te amarre. O tu a el. K vuele la imaginación. Busca en Internet ideas. Y controla la pelvis. Q eso ya tiene dueño. No metas la pata Suerte
Yuly.ana

Notapor mimy.rs » Sab Mar 26, 2016 10:10 am

Ya lo intenté de hecho hacemos de todo un poco pero aún siguen las ganas ? fisicamente sus amigos me atraen
mimy.rs

Notapor dra. corazon » Sab Mar 26, 2016 6:21 pm

amiga si amas realmente a ese hombre not dejes llevar x el desea y busca la manera reavivar su realcion .dile como t sientes q ya no sientes mucho deseo x el y veras q eso lo pondra en alerta y pondra mayor atencion a su intimidad animo! :)
dra. corazon

Volver a anticoncepción