inyección, ¡ayudaaaa!

inyección, ¡ayudaaaa!

Notapor bichy » Sab Mar 26, 2016 2:42 am

Mi ginecólogo me suspendió las pildoras anticonceptivas porque me hacían mal a estomago
me dice intentaremos con la inyección pero me da miedo, he sabido de varias mujeres han quedado embarazadas usando este método y me han dicho que nos periodos llegan demasiado dolorosos, que saben ustedes
Ayuda por favor !
Saludos ✌
bichy

Re: inyección, ¡ayudaaaa!

Notapor maryt994 » Sab Mar 26, 2016 3:38 am

Yo me cuido con las mensuales y depende de cada mujer porque a mi mis periodos han disminuido en flujo y ya no me da mucho colico ... Yo creo q si salieron embarazadas tal ves fue porque no se colocaron la inyeccion el dia q les toca o tomaron medicacion que disminuye la efectividad de los inyectables .. Espero haberte ayudado Suerte
maryt994

Notapor MariaCamila1908 » Sab Mar 26, 2016 5:59 am

Yo planifico con la inyeccion mensual, la verdad cada organismo es distinto. A mi se me quitaron los cólicos y yo sufría de cólicos muy fuertes, pero me aumentó la migraña, pero es muy esporádica. Considero que cada método tiene pro y contra. Y en cada mujer los efectos son distintos. Saludos
MariaCamila1908

Notapor bichy » Sab Mar 26, 2016 10:43 pm

Y la inyección de 3 meses... Que saben de esa?
Saludos ✌
bichy

Volver a anticoncepción