Ayuda!! Alguien que me pueda guiar por fass

Ayuda!! Alguien que me pueda guiar por fass

Notapor Rocio_15 » Sab Mar 26, 2016 2:21 am

Hola hace un mes estoy tomando pastillas anticonceptivas(dixi35) empezó a tomarlas el segundo día de mi periodo, apenas termino mi periodo tuve relaciones con mi novio donde penetró y eyaculo dentro de mi 3 veces seguidas era el día 7 tomando la pastilla. Consecutivamente tuvimos más relaciones a lo largo de la semana y el seguía eyaculando dentro de mi. como 12 días después que eyaculo X primera vez dentro de mi empeze a notar que en vez de un flujo blanco me baja un flujo como rosado y marrón siguió así como X 5 días más hasta el sexto día que me bajo como la regla me vino la regla muy extraña pues no me bajaba la misma cantidad de sangre que antes. Un mes después empece a tener náuseas y mareos repentinos y me veo algo más panzona me hise una prueba antes de mi periodo y salio negativa. Podría estar embarazada y haber echo la prueba muy temprano? Ayuda por favor estoy asustada y anciosa
Rocio_15

Re: Ayuda!! Alguien que me pueda guiar por fass

Notapor Rochi18 » Sab Mar 26, 2016 3:03 am

Son todos efectos de las pastillas, el organismo tarda en adaptarse al rededor de 3meses. Por lo tanto si esto sigue consulta con tu ginecóloga. Suerte
Rochi18

Re: Ayuda!! Alguien que me pueda guiar por fass

Notapor Rocio_15 » Sab Mar 26, 2016 7:37 pm

Gracias
Rocio_15

Volver a anticoncepción