? que sera?

? que sera?

Notapor marcela30 » Sab Mar 26, 2016 1:01 am

Hola chicas hace exactamente 12 dias fue mi ultimo dia de periodo, segun mi app ayer fue mi ultimo dia fertil, y hoy amaneci como si fuera mi mentruaccion, sangre poco cuagulo,.. el dia 22 de febrero fue mi ultima relacion sexual, no creo que se deba a embarazo pues no tengo ningun sintoma.. estoy asustada
marcela30

Re: ? que sera?

Notapor MarLis » Sab Mar 26, 2016 3:33 am

Te a durado los mismos días que te dura el periodo? Puede ser un desorden hormonal o en ultima instancia un posible embarazo.
No tomas pastillas anticonceptivas? Porque si bruscemente las dejaste de tomar podria ser eso.
MarLis

Re: ? que sera?

Notapor marcela30 » Sab Mar 26, 2016 3:49 am

MarLis escribió:Te a durado los mismos días que te dura el periodo? Puede ser un desorden hormonal o en ultima instancia un posible embarazo.
No tomas pastillas anticonceptivas? Porque si bruscemente las dejaste de tomar podria ser eso.

No tomo anticonceptivos, me cuide con el ritmo (termino afuera,. Mi periodo llego normal 10 dias despues de ese encuentro, y duro lo normal, no tengo dolor de senos ni mareos ni nungun sintoma de embarazo
marcela30

Volver a anticoncepción