Riesgo de embarazo?

Riesgo de embarazo?

Notapor yhcrana » Lun Mar 21, 2016 9:00 pm

Hola, llevo un mes y medio tomando anticonceptivas correctamente sin ningún olvido, me faltan dos semanas para que me venga la regla, ayer tuve relaciones y se vino dentro dos veces, y hoy he empezado a manchar un flujo marrón rojizo y no sé si será mi regla adelantada o que será (unos días antes había manchado pero solo era al limpiarme), ¿puede haber riesgo de embarazo o es un desajuste?
Tengo que mencionar que el primer mes no me vino ningún sangrado, me hice dos test y salieron negativos.
yhcrana

Re: Riesgo de embarazo?

Notapor Lulix » Lun Mar 21, 2016 10:29 pm

Hola yo hace dos meses que tomo pastillas y hace unos dias me paso lo mismo pero ya me vino mi período. Estuve leyendo que eso pasa debido a las pastillas.
Lulix

Notapor yhcrana » Lun Mar 21, 2016 10:51 pm

Muchas gracias, la verdad no se si será mi regla, ya que no me vino el primer mes de tomarlas, o efecto de las pastillas, igual me quedo más tranquila. :)
yhcrana

Notapor Lulix » Mar Mar 22, 2016 8:20 am

Seguramente sea debido a las pastillas ya que se estan adaptando a tu cuerpo!! De todas formas si sigue sin venirte consulta con tu ginecólogo y si las pastillas son las culpables por ahi te las cambia. Pero no te preocupes no creo que sea nada mas que eso. Suerte!!
Lulix

Volver a anticoncepción