Ayuda no ignoren por favor!!!

Ayuda no ignoren por favor!!!

Notapor yelbal » Mié Ago 26, 2015 11:15 am

Tuve S*exo con mi novio con preservativo y aparte eyaculo fuera de mi, el condón estaba bien, No se salía el aire, Pero soy muuuuuy insegura. Me duelen mucho los pechos y aún quedan 6 días para mi menstruación. Necesito consejooo.
yelbal

Re: Ayuda no ignoren por favor!!!

Notapor Karale_vill » Mié Ago 26, 2015 3:38 pm

Me pasa lo mismo, soy un poco paranoica. Pero si usó condon y eyaculó afuera no tienes que preucuparte... A muchas chicas que conosco (incluyendome) nos ha pasado que nos duelen los pechos o hasta tenemos colicos una semana antes y depende de que tan regular seas, si tienes un retraso no dudes en realizar una prueba... Espero que todo este bien y recuerda cuidarte siempre :)
Karale_vill

Re: Ayuda no ignoren por favor!!!

Notapor svear » Mié Ago 26, 2015 3:54 pm

Hola!! Yo usaba anticonceptivo, despues condon y al ultimo me cuide de esa manera por 2 meses y cuando deje de hacerlo quede embarazada a la primera. Lo que si se recomienda con ese tipo de metodo es no sostener relaciones dos veces seguidas con poco tiempo de diferencia ya que me explicaron queda semen en el conducto despues del primer acto y con la lubricacion que se genera antes de la segunda eyaculacion salen y puedes quedar embarazada, solo me hicieron esa recomendacion con ese tipo de metodo y me funciono. Suerte!!
svear

Volver a anticoncepción