Estoy embarazada? No me ignoren!

Estoy embarazada? No me ignoren!

Notapor Liznnie » Sab Mar 19, 2016 7:58 am

Hola chicas, tengo una duda. El día lunes, tuve intimidad con mi novio lo hicimos dos veces, el primero al inicio fue sin preservativo y al rato se lo puso, para terminar, la segunda vez lo hicimos sin preservativo, pero terminó afuera, ese día estuve en mi Día de Ovulación Alta (según el calendario) el día martes (día siguiente) estuvo todo normal, pero el día miércoles en la noche me bajó un flujo marrón, manché mi truza un poco, y se supone que mis días de regla llega en 11 días, hasta ayer estuve botando pero es menos, sólo lo noto cuando me limpio y quisiera saber por qué no me sucedió en el mismo día o al día siguiente. Estaré embarazada? No estoy tomando pastillas ni poniéndome inyecciones. Luego de ese día ya no volvimos a tener intimidad, estoy insegura no sé qué hacer, ayudenme porfa! Gracias.
Anna'
Liznnie

Re: Estoy embarazada? No me ignoren!

Notapor Jessy29 » Sab Mar 19, 2016 10:30 am

Te aconsejo que esperes a que se retratase la regla y te hagas una prueba de embarazo porque sabes que el antes de eyacular echa el líquido ore seminal y eso tb contiene espernatozoides y si estabas ovulando hay muchas posibilidades
Jessy29

Notapor Liznnie » Sab Mar 19, 2016 10:19 pm

Puedo quedar embarazada con el pre seminal? Se supone que en 9 días me viene la regla, así que esperaré a ver qué pasa. Gracias
Anna'
Liznnie

Notapor Jessy29 » Dom Mar 20, 2016 12:27 am

El líquido presentí al contiene espernatozoides por eso te digo que esperes a que se te atrase la regla
Jessy29

Notapor Sara1216 » Dom Mar 20, 2016 4:51 am

Nena ese liquido marrón puede ser él sangrado de implantación
Sara1216

Notapor Lizet Rocha Chavez » Dom Mar 20, 2016 6:05 am

Bueno el líquido preseminal también contiene espermatozoides pero seria mejor que te hagas una prueba de embarazo pero la de sangre para así descartar cualquiera duda
Lizet Rocha Chavez

Notapor Afraeb » Dom Mar 20, 2016 7:08 am

Hazte una prueba de sangre porque por las fechas tienes posibilidades de estar embarazada
Afraeb

Notapor Liznnie » Mar Mar 22, 2016 5:34 pm

Puedo sangrar por implantación un día después de haber tenido intimidad? No necesariamente es a semanas?
Anna'
Liznnie

Notapor remi » Vie Mar 25, 2016 1:19 am

hola!
a mi me paso igual una vez pero como que fue por lo mismo de la penetracion se me quito desdpues de 2 dias a veces sangre poquito
espero te ayude en algo
remi

Notapor Liznnie » Sab Mar 26, 2016 7:21 am

Gracias! También pensé en sangrado por penetración pero mi pareja y yo llevamos activos más de un año y cuando lo hicimos, al día siguiente estuve normal, al segundo día fue que sangré color marrón y fue muy poco, eso es lo que me preocupa. En dos días se supone que tiene que venirme mi mes, así que esperaré, igual gracias por el dato (:
Anna'
Liznnie

Siguiente

Volver a anticoncepción