Re: Duda sobre el Diu!!!

Notapor Karenricalday » Mié Mar 16, 2016 3:20 am

Hola chicas quiero que me saquen de dudas quiero ponerme el aparato DIU y quiero saber toodoo sobre esto, espero y me puedan ayudar diran que estoy loca pero quiero estar bien informada.
*si es seguro? *se siente si se mueve? *es verdad que incomodan los hilos? *cuanto tiempo tardan en introducirlo? *duele mucho cuando lo ponen? *te tienes que hacer algun examen antes de que te lo pongan? *es verdad que si tienes alguna infeccion vaginal o algo no funciona el aparato? *puedes tener relaciones cualquier dia? *baja mucha sangre o se disminuye el periodo? *es verdad que dan los colicos mas fuertes? *duele cuando lo retiran? *cuando vas al mes a que te lo revisen duele? *si lo revisa el doctor al mes y todo sigue bien de que no se mueve ya no tiene porque moverse o si cabe la posibilidad? *es verdad que dura 5años? Ayudaaaaa!!!
Karenricalday

Notapor Karen6 » Mié Mar 16, 2016 4:43 am

Yo también tengo algunas dudas sobre el dispositivo pero ya te puedo responder unas porque apenas me lo puse ayer...
Si duele algo al momento de que te lo ponen pero debes tener en cuenta que si te pones nerviosa te dolerá más
Tu médico te dira cuanto tiempo dura el dispositivo
Los hilos la verdad ahí si no se porque pues llevo un día con el pero si he sentido molestias, como que siento que se mueve y me rasga o yo que se y me dicen que es porque mi cuerpo está reaccionando al material que fue introducido!
Karen6

Notapor soledad19 » Vie Mar 18, 2016 5:31 am

Hola, buenas noches cuuando lo ponen es,como un pellisco, los colicos al menos a mi si me dieron mas fuertes con el diu, aveces me bajaba mucho aveces poco o simplemente unos meses no me bajaba debes de ir cada mes o dependiendo porque se te puede mover
soledad19

Notapor Heka2208 » Lun Mar 21, 2016 12:34 am

Yo la tuve 5 años y de verdad no lo recomiendo para nada, al principio no fue tanto, pero después de un año me dolían mucho los periodos y eran muy abundantes, además de que sentía molestia y dolor al tener relaciones y aveces de la nada, fui al cine varias veces pensando que estaba mal puesta y no era así...así que si pueden usar otro método mejor no elijan el Diu
Heka2208

Notapor Karenricalday » Mar Mar 22, 2016 7:49 pm

Gracias chicas por sus comentarios, ya me lo puse y me dolio un poco,tengo que esperar 1 mes para la revision, ojala y todo este bien y no tenga problema alguno.
Karenricalday

Notapor Karen6 » Jue Mar 24, 2016 4:00 am

Yo también espero que me valla bien y pues mi consejo es que te esperes al tener relaciones yo me espere una semana y creo iré a checarmelo antes del mes porque me dejaron los hilos algo largos ?
Karen6

Notapor Karenricalday » Dom Mar 27, 2016 5:25 am

Mmm pues si es lo mas recomendable,yo lo hago con mi esposo pero estamos usando condon mientras que pasa el mes para revisarmelo, chicas espero que nos vaya muy bien con este anticonceptivo, saludos!!!
Karenricalday

Notapor Karen6 » Lun Mar 28, 2016 8:00 am

Yo también espero que nos valla muy bien, en verdad es algo que pido a diario jeje.
Karen6

Volver a anticoncepción