Sabri17 escribió:Hola chicas!! Tengo una duda y no me puedo quedar tranquila, soy nueva en el tema "píldora anticonceptivas" digamos que mi primer mes comenze a tomarla un martes a las 23pm (xq la regla me bajo a eso de las 9 pm) pero ahora estoy en el segundo blíster, por que ayer tomé la última píldora a las 23pm, pero luego a la 1 am note que tengo mi primer día de menstruación, ¿debo seguir tomando la píldora a la misma hora que lo venía haciendo? O tengo que tomarla cuanto antes en un nuevo horario? aclaron que es un blíster de 28 días con 4 píldoras de descanso..
Belen07 escribió:Te puede bajar en cualquier dia del descanso a mi me solia bajar entre el 4 y 5 depende del cuerpo de cada una y si es la primera caja tu cuerpo se está acostumbrando
JuliLopez escribió:Empeze mi caja de pastillas el 16 de este mes marzo a las 8 pm que pena chicas mi pregunta es el día de hoy 19 de marzo se me ha olvidado tomar la pastilla que puedo hacer? Aunque apenas Empeze con ellas este primer mes debo usar preservativo pero de igual manera quisiera saber si mañana a las 8 pm me tomo las dos patillas o como hago ya que hoy se me ha olvidado tomarla? . Espero sus Respuestas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado