Re: Duda sobre el Diu

Notapor L_sool » Lun Mar 14, 2016 1:16 am

Hola chicas soy nueva por acá aunque ya he estado leyendo sus temas y todo eso... hace poco que inicié mi vida sexual y pues quería usar un método sin hormonas así que pensé en el diu y me gustaría saber como les va a ustedes con el, si dolió cuando lo pusieron o quitaron, si es molesto o cuanto les duró la molestia , notaron cambios en algo, etc. Quiero saber sus experiencias para poder preguntar al gine y demás, gracias y saludos!
L_sool

Notapor soledad19 » Mar Mar 15, 2016 3:10 pm

A mi me dolia mucho la parte baja del estomago, me descontrole en mi mestruacion mejor opte por quitarmelo.
Pero no todas somos iguales, puedes optar por ponertelo si no te sientes agusto puedes ir a que te lo retiren.
soledad19

Notapor Karenricalday » Mié Mar 16, 2016 3:10 am

Será seguro?? Me lo quiero poner mañana pues sera mi segundo dia de regla, alguien a quedado embarazada con el DIU sientes cuando se mueve?
Karenricalday

Notapor soledad19 » Mar Mar 22, 2016 3:39 am

una prima mia salio embarasada teniendolo es muy rarisimo pero sucede.
en una ocacion lo traia movido y nunca senti solo supe cuando fui al chequeo.
soledad19

Notapor Mayra ^.~ » Mar Mar 22, 2016 3:57 am

Pues yo Tengo el Diu y no me dolió cuando me lo pusieron porque me lo pusieron al hacerme la cesárea del segundo bebé y pues no me molestó en nada pero pues todas somos diferentes no todas somos iguales yo sí me he enterado de algunas que salen embarazadas porque se les mueve el diu pero a mí sí me ha funcionado
Mayra ^.~

Volver a anticoncepción