Necesito alguien que me ayude :(

Necesito alguien que me ayude :(

Notapor Vivi_andre » Vie Mar 11, 2016 4:03 am

Bueno tengo 18 años la verdad soy virgen bueno pero mi novio también lo es pero hasss quiero saber quien me puede ayudar a como cuidarme mi. Primera vez ya que no quiero quedar embazara ni menos una infección pero quiero estar bien segura de los métodos para sentirme bien y estar preparada por fa ayudeme :(
Vivi_andre

Re: Necesito alguien que me ayude :(

Notapor tachameladoble » Vie Mar 11, 2016 4:22 am

Sobre metodos lo mejor es el preservativo... Previene un 99℅ el embarazo y un 100 las enfermedades (aunque por saliva también se contagian algunas enfermedades )
Luego des preservativo las pastillas Kala o Diva son las mejores ya con la primera semana de toma estas cuidada aunque no hay nada mejor que hacerlo sin preservativo se siente rico pero tiene que estar seguro de los riesgos y tener la confianza suficiente de saber que ninguno de los dos esta enfermos y el amor que hay
Suerte !!!
tachameladoble

Notapor Vivi_andre » Vie Mar 11, 2016 4:31 am

Pero no da ningún efecto solo se toma una semana antes de tener relacion y si uno no quiere no la tomas mas o hay que seguir tomabdola muñeca ?
Vivi_andre

Notapor Vivi_andre » Vie Mar 11, 2016 4:41 am

tachameladoble escribió:Sobre metodos lo mejor es el preservativo... Previene un 99℅ el embarazo y un 100 las enfermedades (aunque por saliva también se contagian algunas enfermedades )
Luego des preservativo las pastillas Kala o Diva son las mejores ya con la primera semana de toma estas cuidada aunque no hay nada mejor que hacerlo sin preservativo se siente rico pero tiene que estar seguro de los riesgos y tener la confianza suficiente de saber que ninguno de los dos esta enfermos y el amor que hay
Suerte !!!
por fa ayudame
Vivi_andre

Notapor lunadark » Vie Mar 11, 2016 6:32 pm

Te recomiendo el condón
No olvides usarlo bien y también retirarlo

Si quieres algo hormonal, mejor ve a que te lo recete un médico
Son diferentes dosis y cada cuerpo es diferente
lunadark

Volver a anticoncepción