anticon. y la del dia despues (duda)

anticon. y la del dia despues (duda)

Notapor sesil » Jue Mar 10, 2016 8:12 pm

Una consulta chicas, se puede tomar la pastilla dela dia despues tomando anticonceptivos? Lo que me paso fue lo siguiente, yo empece a tomar la primera caja de "april 28" (iba por la pastilla 13 de 28) y tuve relaciones sin cuidarme ,me tome la pastilla del dia despues al dia y medio y despues segui con los anticonceptivos de forma norma, nunca los deje de tomar .. el dia 28 volvi a tener relaciones pero ya era la ultima pastilla (osea la de descanso) de la primer caja . Hay posobilidad d quedar embarazada asi? O muy pocas?
sesil

Re: anticon. y la del dia despues (duda)

Notapor Lulisis » Vie Mar 11, 2016 2:26 am

No. Te estas mandando una bomba de hormonas. Si tomas anticonceptivos orales no hace falta q tomes la pastilla del día después. No vas a quedar embarazada. Si te olvidas alguna pastilla tomatela lo antes posible a penas te acuerdes. Los ACO el primer mes en teoría no protegen, recién comienzan a hacer efecto a partir del segundo mes.
Lulisis

Notapor sesil » Vie Mar 11, 2016 3:58 am

Si, se que me las mande pero lo hice porque todavia no terminaba de tomar la primera caja ni la mitad iba y para prevenir la tome , es la primera vez que la tomo .. muchisimas gracias por contestar.
sesil

Notapor valenn » Vie Mar 11, 2016 1:23 pm

Con las pastilllaas es suficiente tomalas en forma diaria y no habrá posibilidad de embarazo. No tendrías que haber tomado la post Day. Antes de hacer algo así, consulta, porque puede ser fatal para tu organismo. Si te olvidas de una pastilla tomala a penas lo recuerdes y cuidate con condón durante los próximos 7 días luego de haber ocurrido el olvido. Si tenes dudas, anda al ginecólogo
valenn

Notapor sesil » Sab Mar 12, 2016 7:51 pm

Gracias por contestar :)
sesil

Volver a anticoncepción