las post Day no son dulces

las post Day no son dulces

Notapor lunadark » Mié Mar 09, 2016 11:18 pm

Seré breve para las que no les gusta leer
Las post Day son SOLO para emergencia...
-Si estas planeando tener relaciones sin proteccion y luego tomarlas entonces no es una emergencia

-Si la tomas a cada rato entonces no la estas tomando pot emergencia

INFORMENSE BIEN ANTES DE TENER RELACIONES Y USEN METODOS ANTICONCEPTIVOS

Recuerden que sólo 2 veces al año con espacio de 6 meses pueden tomarlas y si nunca las toman es aún mejor!
No dañen su cuerpo por una calentura!
lunadark

Re: las post Day no son dulces

Notapor aleja98 » Jue Mar 10, 2016 2:26 am

Que consecuencias trae por que dices que puede dañar tu cuerpo? ??? Quiero saber por faaaa
aleja98

Notapor Alexz » Jue Mar 10, 2016 2:41 am

:/ me encantó este título. Muy cierto lunadark, no se por qué toman la postday como si fuese un dulce. Que si no se si la gotita llegó si no se si el condón no sirvió que si lo hice sin protección... esa pastilla solo se toma SI HUBO EYACULACIÓN DURANTE LA PENETRACIÓN.
Ya una hace grandes desajustes hormonales durante 6 meses, una sobredosis conlleva fatídicos efectos secundarios hasta llegar a la infertilidad.
Alexz

Notapor Sharon Figuera » Jue Mar 10, 2016 3:45 am

Para eso existen los métodos anticonceptivos como tal .. La toma excesiva de esta pastilla hasta puede dejar infértil
Sharon Figuera

Notapor Sophiie » Vie Mar 11, 2016 8:48 pm

Hola! Una pregunta
Yo ayer estaba en mi dia de ovulacion y tuve relaciones con proteccion! Pero al principio entre el "roce" hubo una pequeña entrada y temo que el liquido preseminal haya entrado! Eso puede ser? Deberia tomar la pastilla por las dudas? Ayuda u.u
Sophiie

Notapor Sophiie » Vie Mar 11, 2016 8:54 pm

Hola! Una pregunta
Yo ayer estaba en mi dia de ovulacion y tuve relaciones con proteccion! Pero al principio entre el "roce" hubo una pequeña entrada y temo que el liquido preseminal haya entrado! Eso puede ser? Deberia tomar la pastilla por las dudas? Ayuda u.u
Sophiie

Notapor lunadark » Vie Mar 11, 2016 11:47 pm

Sophie, realice este post por cosas como esa...

Cuando se está verdaderamente listo para el acto sexual es por que ya estas informada y veo que aún te falta

Es verdad que el preseminal contiene espermas y así te puedes embarazar, pero si fue rose nada más o medio entrada la posibilidad de Embarazo es de cero

Creo si estuvieras bien informada lo sabrías!
Y reitero mi post ¡las post Day no son dulces!
No las puedes tomar por cosas como esa!
Condón en mano siempre antes de la penetracion y podrás estar tranquila!
lunadark

Notapor Elyy PG » Vie Mar 18, 2016 6:08 am

Tengo una pregunta!!
Si mi pareja se viene completamente en mi... la pastilla de enmergencia me funciona en su totalidad!!!
Elyy PG

Notapor edithdiaz » Sab Mar 19, 2016 9:56 am

yo tome la pastilla de emergencia por la ruptura de un condon y aun asi quede embarazada, hoy mi bebe tiene año y medo y me alegro infinitamente que no funcionó en mi
edithdiaz

Notapor JesiKing » Sab Mar 19, 2016 4:43 pm

Pues una vez leí en un artículo que la post day tenía una eficacia del 70% si tomada como se debe, osea que hay un margen del 30% de fallo. Es por eso que sólo se debe usar como emergencia y no como algo regular.
JesiKing

Siguiente

Volver a anticoncepción