porfavor estoy muy preocupada

porfavor estoy muy preocupada

Notapor saraaeve » Mar Mar 08, 2016 3:52 pm

Estoy usando las pastillas y siempre que lo hago uso condon tambien... Estoy por el dia tres de las pastillas de descanso y aun no me baja y tengo 2 dias de retraso, cuando siempre me baja cuando me tiene que bajar... Tengo solo 17 años y no se que hacer estoy muy preocupada..
saraaeve

Re: porfavor estoy muy preocupada

Notapor Lizz.1 » Mar Mar 08, 2016 5:16 pm

Siempre baja entre el 3er y 4to dia! Relajate si te tomast todas las pastillas bien din olvidar ninguna estas totalmente protegida ademas dices que hasta condon usas es imposible un embarazo porq para empezar las pastillas evitan que ovules osea que aunq lo hagas sin el condon no quedas embarazada (siempre y cuando tomes las pastillas bien!), llevo casi 3 meses tomando pastillas :)
Lizz.1

Re: porfavor estoy muy preocupada

Notapor saraaeve » Mar Mar 08, 2016 6:55 pm

Lizz.1 escribió:Siempre baja entre el 3er y 4to dia! Relajate si te tomast todas las pastillas bien din olvidar ninguna estas totalmente protegida ademas dices que hasta condon usas es imposible un embarazo porq para empezar las pastillas evitan que ovules osea que aunq lo hagas sin el condon no quedas embarazada (siempre y cuando tomes las pastillas bien!), llevo casi 3 meses tomando pastillas :)

Yo igual! Las llevo tomando desde diciembre y nunca se me ha olvidado una, pero hoy ya es el tercer dia y aun no me ha bajado y por eso estoy un poquito preocupada
saraaeve

Volver a anticoncepción