Metodos anticonceptivos

Metodos anticonceptivos

Notapor Cloud1315 » Mar Ago 25, 2015 1:45 am

Hola :) quisiera consultarles por lo siguiente, en unos meses mas me voy casar y eh estado viendo lo de los metodos anticonceptivos, descarte ya las pastillas, porque se me me hace dificil adherirme al horario. Me interesa el parche transdermico, quienes lo usan me gustaria que me contaran como les ha ido, si es efectivo, lo otro es que he leido de que despues de los 70 kg no se recomiendan, yo tengo una contextura un poco mas rellenita, estoy pesando unos 65 kg, pero no quisiera tener problemas...
Por supuesto tambien vere medico pero quiero saber vuestras opiniones al respecto. Saludos
Cloud1315

Re: Metodos anticonceptivos

Notapor aidajh » Jue Ago 27, 2015 8:47 am

Mi ginecóloga me recomendó el anillo vaginal ya que le comenté que el estar tomando pastillas no me es útil porque siempre se me olvida, las inyecciones no por que no me gustan y el parche por indiscreto ya que de tiene que poner en partes específicas del cuerpo y eso no me agrado; sin embargo el anillo lo llevo usando 4 años y mi periodo es súper exacto y mi peso no se vio alterado.
aidajh

Notapor Liznnie » Sab Ago 29, 2015 4:11 am

Hola, yo utilizo las inyecciones mensuales, no uso pastillas porque soy olvidadiza y se me pasa la hora rápido. Los parches no los he probado por que se usa en partes específicas. Llevo 5 meses utilizando las inyecciones, no uso preservativos y me va bien, el primer mes engorde un poquito, pero para el segundo mes, pedí que me cambien de ampoya y desde ahí estoy en el peso que estaba antes, que es lo ideal. En mi opinión diría que esuna buena opción, práctica y pongo todos los meses en mi calendario la fecha, espero haberte ayudado en algo (:
Anna'
Liznnie

Notapor luky » Dom Ago 30, 2015 7:21 am

Yo creo k las ampollas son malas ya que lo use x un año y me detectaron ovarios poliquisticos y mi periodo desapareció , estoy en tratamiento para los quistes el doctor me indicó que cualkier método tiene su riesgo así k si no kieres bebes lo mejor es la abstinencia hay muchas maneras de demostrar amor de la misma magnitud sin tener relaciones de lo contrario tener un ginecólogo de cabecera
luky

Volver a anticoncepción