Me quiero cuidar

Me quiero cuidar

Notapor Patriciavl02 » Jue Mar 03, 2016 8:24 pm

Chicas hay un chico que nose si Mr esta prendiendo o habla mucho pero me lo quiero comer. La cosa es que el estudia medicina y dice que es más seguro hacerlo justo al día sig de que termina mi mes porque ahí dice que no a madurado el óvulo y si ocurriera la fecundación no tendría de donde agarrarse . Me quiero cuidar por una noche y no sólo quiero usar el condón , que puedo hacer? Será verdad lo que el dice? Que me recomirndan?
Patriciavl02

Re: Me quiero cuidar

Notapor YRH » Jue Mar 03, 2016 11:24 pm

Pues si es verdad lo que dice pero usa condon no te vaya a pegar una infección o algo. Guacala
YRH

Notapor Patriciavl02 » Jue Mar 03, 2016 11:54 pm

YRH escribió:Pues si es verdad lo que dice pero usa condon no te vaya a pegar una infección o algo. Guacala

Claro que el usará condón, pero como me puedo cuidar yo sin que el sepa, porque ya tome dos post day en menos de 6 meses porque en ambos se rompió el condón. Saben si puedo usar el óvulo anticonceptivo o otro método que sepan? Pero que sea seguro
Patriciavl02

Notapor Skaa » Vie Mar 04, 2016 2:37 am

Mi maestra me contó que él condón con él espermicida es muy eficiente, deberías de usarlo
Skaa

Notapor Andre León » Vie Mar 04, 2016 2:55 am

Hola :) no te confies de lo que te ha dicho tu amigo, yo lo hice un día despúes de mi periodo sin embargo ya tengo todos los síntomas de un embarazo, y lo mas preocupante es que debes esperar mas de un mes para hacerte una prueba de embarazo fiable, ya que debes esperar un retraso. En cuanto a otro método anticonceptivo te aconsejo ir al ginecólogo para escoger la mejor opción, espera un poco hasta encontrar el método adecuado, para que después no estes preocupada.
Saludos
Andre León

Notapor Daiana ♡ » Vie Mar 04, 2016 4:50 am

Si usan el condón bien no hay de que preocuparse el condón se rompe cuando es trucho o se lo usa mal.
Daiana ♡

Notapor Patriciavl02 » Mar Mar 08, 2016 5:16 am

Daiana ♡ escribió:Si usan el condón bien no hay de que preocuparse el condón se rompe cuando es trucho o se lo usa mal.

Si de hecho, pero no quiero sólo con el condón algo más que sólo me protegía por una noche. Sólo por ese día
Patriciavl02

Notapor YRH » Mar Mar 08, 2016 6:45 am

Cómprate un ovulo anticonceptivo, busca en internet de que se trata.
YRH

Notapor DaniMH » Mar Mar 08, 2016 7:19 pm

Yo no te recomiendo que lo hagan despues de tu mes porque el ovulo no fecunda y cosas asi, mis papas tuvieron relaciones despues de que mi mama tuvo su periodo porque asi "no podia salir embarazada" y bueno de ese "no te embarazas" sali yo :) cuidate usa condon
DaniMH

Notapor Juanap » Dom Mar 13, 2016 3:51 pm

DaniMH escribió:Yo no te recomiendo que lo hagan despues de tu mes porque el ovulo no fecunda y cosas asi, mis papas tuvieron relaciones despues de que mi mama tuvo su periodo porque asi "no podia salir embarazada" y bueno de ese "no te embarazas" sali yo :) cuidate usa condon

Jajajajajajajaja "sali yo, cuidate usa condón" mori de la risa,
Juanap

Volver a anticoncepción