Dudas con la pastilla de emergencia

Dudas con la pastilla de emergencia

Notapor Tita » Dom Feb 28, 2016 4:53 pm

Hola hace 20 dias que me tome la pastilla del dia despues ...cuanto tiempo hay q esperar q baje la regla llevo una semana con soltura..es efectiva esa pastilla pues la verdad me preocupa ...por q aun no me ha bajado la regla .... mi regla tendría q bajar el 23 de enero y eso fue el 9 de enero
Tita

Re: Dudas con la pastilla de emergencia

Notapor jovrmz » Dom Feb 28, 2016 4:57 pm

Hola cuando tomás la pastilla de emergencia tu ciclo menstrual es cambiado abruptamente, las veces que la llegué a tomar tardaba mi regla hasta 15 días después de la fecha que me llegara, así que espera 15 días si no llega te recomiendo una prueba de embarazo de sangre para salir de dudas no te pongas nerviosa que a veces eso también provoca que no te baje.
Saludos
jovrmz

Notapor Tita » Dom Feb 28, 2016 5:36 pm

Gracias ...pero igual tengo ganas de hacerme la prueba ..pero también me han dicho q esas pastillas son muy efectivas y fuertes ...grácias por responderme
Tita

Notapor Tita » Mar Mar 01, 2016 9:36 am

jovrmz escribió:Hola cuando tomás la pastilla de emergencia tu ciclo menstrual es cambiado abruptamente, las veces que la llegué a tomar tardaba mi regla hasta 15 días después de la fecha que me llegara, así que espera 15 días si no llega te recomiendo una prueba de embarazo de sangre para salir de dudas no te pongas nerviosa que a veces eso también provoca que no te baje.
Saludos

Hola ...pues mw hice la prueba y estoy embarazada ...pero ya me vio el ginecólogo y decidí interrumpirlo .... no puedo seguir con esto por q no fue deseado y fue con alguien q tampoco está en situación complicada haci q ñas pastillas de emergencia no a todas les ayuda ...hay q tener mucha precaución....
Tita

Volver a anticoncepción