¿Qué sucede si no tomo a la misma hora los anticonceptivos ?

¿Qué sucede si no tomo a la misma hora los anticonceptivos ?

Notapor hermética » Lun Ago 24, 2015 5:52 am

Tomo diariamente mis anticonceptivos,La hora pactada Es las 9 pm..Pero por ejemplo,Un día los tomó a las 9 ,Al otro a las nueve y media o 10 al otro a las once . Nunca superó las 2 horasPero pueden pasar varios días hasta volver a tomarlas a las 9..ayuda
hermética

Re: ¿Qué sucede si no tomo a la misma hora los anticonceptiv

Notapor Sasqui » Lun Ago 24, 2015 9:54 am

No pasa nada, tranquila, siempre tenes un lapso de 12 horas siempre y cuando no sea en días fértiles y/o de ovulación. Y si olvidas alguna pastilla cuidate con preservativo por una semana. Suerte, besos
Sasqui

Notapor Cristy87 » Lun Ago 24, 2015 4:07 pm

Pasar no se si pasara perro esto es como la vida tenemos horarios para todo . Aplicate mejor y lleva tus pastillas a rajs tabla
Cristy87

Notapor belleza » Mar Ago 25, 2015 3:09 am

Chicas!! Que pasa si hoy no tomo la pastilla? Fui a la farmacia y no me habían llegado.. Estoy en mis días de menstruación. Y seguramente voy a tener relaciones con mi novio pero el siempre se cuida. Que hago? No hay problema si la tomo mañana? O puedo tomarlas a las dos juntas (con la de mañana) en el horario q corresponderia?
belleza

Notapor pameeaa » Mar Ago 25, 2015 4:42 am

Soy muy colgada con las pastillas y mi ginecólogo me dijo que en cuanto me de cuenta que no había tomado la pastilla la tome. Así que en cuanto la tengas tomala y después toma la de ese día en el horario habitual
pameeaa

Volver a anticoncepción