No se nada sobre anticonceptivos, aclaren dudas porfa.

No se nada sobre anticonceptivos, aclaren dudas porfa.

Notapor Nairamyz » Jue Feb 18, 2016 6:47 pm

Bueno, mi caso es que Mi mamá no me orienta ni me orientará sobre relaciones s*exuales ni nada. Ella se casó virgen y al parecer quiere que yo sea igual, pero ella se caso a los 17 y yo tengo 19 ya. El punto es que ya llevó un año con mi novio, el tiene 23 y yo 19. A el lo criaron super respetuoso y yo lo he pervertido jaja. Nos hemos tocado pero no con penetración en sí. Los dos somos vírgenes y por eso ninguno de los dos nos presionamos ni tenemos prisa en tener relaciones... y sería hermoso guardarnos hasta casarnos pero yo estoy en la universidad y no me casaré hasta que termine mi carrera. Entonces, no se nada de como prevenir embarazos no deseados...no confío en condones ni pastillas...algún consejo? Creen que debería esperar más para estar juntos?? Yo creo que no, pero opinen chicas. Aahh! Otra cosa...son bien pocas las veces que nos dejan solos, a veces me dan ganas de escaparme un fin de semana con él jaja ...espero sus comentarios...
Nairamyz

Re: No se nada sobre anticonceptivos, aclaren dudas porfa.

Notapor Lunalanzilotta9 » Jue Feb 18, 2016 6:57 pm

Mira, lo primero que tienes que saber es que para tener relaciones debes estar segura, y más si es tu primera vez. Luego, yo te recomiendo que tomes pastillas pero principalmente que el use condón. Es súper seguro, pero más lo es si ambos se cuidan. Además de esto, te recomiendo que el siempre acabe afuera, todo por precaucio. Sin embargo, deberías ir a un ginecólogo para que te asesore bien. Hay cosas sobre el ciclo de la menstruación que deberías saber, como por ejemplo los días de ovulación o fertilidad. Mientras estés segura de lo que hagas y lo hagas con responsabilidad, debería salir todo bien. Esperó estés bien y te sirva. Besos
Lunalanzilotta9

Notapor Nairamyz » Jue Feb 18, 2016 7:03 pm

Lunalanzilotta9 escribió:Mira, lo primero que tienes que saber es que para tener relaciones debes estar segura, y más si es tu primera vez. Luego, yo te recomiendo que tomes pastillas pero principalmente que el use condón. Es súper seguro, pero más lo es si ambos se cuidan. Además de esto, te recomiendo que el siempre acabe afuera, todo por precaucio. Sin embargo, deberías ir a un ginecólogo para que te asesore bien. Hay cosas sobre el ciclo de la menstruación que deberías saber, como por ejemplo los días de ovulación o fertilidad. Mientras estés segura de lo que hagas y lo hagas con responsabilidad, debería salir todo bien. Esperó estés bien y te sirva. Besos

Gracias por la contestación chica.
Si yo se mis días fértiles y de ovulación, pero mi miedo de usar anticonceptivos es que altere demasiado mis hormonas ya que tengo una prima que la mandaron a tomar anticonceptivos pero fue porq tenía un quiste y a causa de las pastillas le empezó a crecer mucho vello de hombre y no quiero eso.
Nairamyz

Notapor Skaa » Jue Feb 18, 2016 10:51 pm

No siempre porque tomes pastillas ocurre eso cada cuerpo es diferente yo voy por mi segunda caja igual por quistes las primeras semanas me dieron náuseas ahorita sin problemas solo que me da mas apetito del normal pero nada que no pueda controlar la verdad dicen que son eficientes pero para ser franca soy virgen así que no te diría la eficacia, pero he leído del implante subdérmico dura tres años y es muy fiable he leido
Skaa

Notapor Nicol♥ » Jue Feb 18, 2016 11:38 pm

Ya que sos virgen, en el momento de tu relación sexual debe cuidarse con preservativo, previene el embarazo y enfermedades sexuales, el después de eyacular debe retirar el preservativo y fijarse q no se halla roto ni nda, debe ser cauteloso en el momento de la penetración xq duele un poco.
Nicol♥

Notapor lunadark » Jue Feb 18, 2016 11:40 pm

Hola! Yo me cuido con condón, tengo 3 años usándolo!
Es super seguro siempre y cuando lo usen correctamente.
Te dejo algunos tíPs por si se animan a usar condón:
1. Antes de abrir el condón debes revisar que el empaque tenga aire, que no esté caduco ni maltratado
(nunca lo expongas al sol ni lo lleven en cartera o guantera)
2. Abrelo con la llemá de los dedos, Nunca con las uñas o dientes
3. Sacado del empaque y desenrrollenlo sobre el pene completamente erecto (no antes) , pero antes de ponerlo asegúrate de tener apretada la punta del condón para q no le entre aire (no suelten esa punta hasta que tenga el condón puesto
4. Pongan en tu vagina o sobre el condón lubricante a base de agua (no de aceite ni vaselina o cremas), esto sirve para evitar que el condón se reseque con la fricción y se rompa y además te ayuda para hacer más fluida la penetracion y sientan mejor
5. Acto sexual. Recuerda que si el pene se pone flacido durante el acto es mejor cambiar el condón, no se queden con el mismo
6. Al terminar el acto sexual, retiren el condón con cuidado antes de que el pene se ponga flacido. De igual forma que el no se quede dentro de ti una vez que se haya venido por que corren el riesgo de que al ponerse flacido el pene, el condon quede dentro de tu vagina
7. Cuando lo hayan retirado, puedes inflarlo con aire o agua para verificar que no esté roto.

Recuerda que un condón bien usado y lubricado es seguro, y siguiendo esta lista ten por seguro que no se romperá!

Las pastillas son buena opción, pero si eliges usarlas fe recomiendo que mejor te las recete el médico para que sepas con exactitud que estas tomando la mejor para ti

De igual forma si quieren esperarse al matrimonio está bien, no hay prisa
El amor de pareja no sólo se basa en S*exo. Yo perdí mi virginidad a los 21

Suerte en tu decisión!! :-)
lunadark

Notapor Nicol♥ » Jue Feb 18, 2016 11:44 pm

Ya que sos virgen, en el momento de tu relación sexual debe cuidarse con preservativo, previene el embarazo y enfermedades sexuales, el después de eyacular debe retirar el preservativo y fijarse q no se halla roto ni nda, debe ser cauteloso en el momento de la penetración xq duele un poco.
Nicol♥

Notapor Nairamyz » Vie Feb 19, 2016 12:08 am

Gracias a toditas por sus contestaciones. Besos
Nairamyz

Volver a anticoncepción