Ayudenme porfaaa ??

Ayudenme porfaaa ??

Notapor monica009 » Lun Feb 15, 2016 5:05 pm

Tengo 20 años.. Y hasta ahorita estoy planificando con la inyeccion de 3 meses (depo-provera) me la puse el 23 de enero, el 11 de febrero me tenía que venir la menstruación pero no me vino, yo soy exacta osea mi ciclo es de 28 dias (tengo 4 dias de atraso) tampoco tengo dolores.. Pero si tengo relaciones todo el tiempo con mi novio y el no usa condón puesto que quiere que quede embarazada pero el se termina de hacer afuera siempre.. Nunca hemos tenido problemas con eso, pero quisiera saber si el descontrol es por la inyección o porque podria estar embarazada? Por favor ayudenme, no se que hacer estoy asustada y cada vez que le digo a mi novio que no me viene se pone feliz pero yo nooo porfa ayudenme porque ustedes saben mas del tema que yo..
monica009

Re: Ayudenme porfaaa ??

Notapor Bea » Lun Feb 15, 2016 5:16 pm

Un retraso le puede pasar a cualquiera, si has sido puntual con tu inyección no tienes de qué preocuparte, mientras más te estreses por eso más se tardará en llegar aveces la mente nos juega en contra :)
Bea

Notapor monica009 » Lun Feb 15, 2016 5:17 pm

Yo nunca me la habia puesto.. Fue mi primera vez, que estara pasando? Me descontroló la menstruacion??
monica009

Notapor gaal@! » Lun Feb 15, 2016 8:01 pm

Es normal la inyección de 3 meses hace que la regla desaparezca por completo aún si deja de ponerte la tu ciclo tardará de 3 meses a 1 año en volver a la normalidad puedes estar tranquila ya que estarás protegida de un embarazo siempre y cuando te la apliques puntualmente lo único que Cómo efecto secundario tu regla desaparecerá.
princesita ♡♡♡
gaal@!

Notapor anaet » Mar Feb 16, 2016 2:28 pm

Pienso más que es descontrol por hormonas, te pusiste la inyección en dias separados? O si eres constante? eso influye mucho, aunque recién comienzas la planificación y tu cuerpo se está adaptando
anaet

Notapor monica009 » Mié Feb 17, 2016 6:56 pm

Muchisimas gracias por la ayuda.. Ya eso me hace estar mas tranquila.. Si estaba asustada por mi regla pero ya estoy mas tranquila
monica009

Volver a anticoncepción